Telepeaje Autopista General Rumiñahui

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Telepeaje Autopista General Rumiñahui



    Conozca requisitos, costos y cómo obtener el dispositivo TAG del Telepeaje de la Autopista General Rumiñahui.

    El cobro electrónico de peajes es un sistema que permite realizar el pago de la tarifa de peaje sin necesidad de una transacción física, sino que mediante tecnología de comunicación remota se puede realizar la transferencia de manera automática. La AUTOPISTA GENERAL RUMIÑAHUI Esta vía está a cargo del H. Consejo Provincial de Pichincha desde Octubre del 2007.

    ¿Dónde adquirir el dispositivo de Telepeaje?
    • Estación de Peaje Autopista General Rumiñahui: Km 4.
    • Planta Baja del Consejo Provincial de Pichincha: Arenas y Manuel Larrea.

    Requisitos
    • Copia de la cédula de la persona o Ruc y nombramiento del representante legal en el caso de una empresa.
    • Copia de la matrícula del vehículo.
    • Llenar el formulario y firmar la garantía.

    ¿Cuánto cuesta?
    • Para poder adquirir este dispositivo TAG, los usuarios deberán realizar una CARGA INICIAL o prepago de $35.10 con tarjeta de crédito o $34.22 en efectivo o cheque certificado correspondiente a 90 pasadas.
    • Por cada 100 pasadas, tendrán 10% de descuento.

    ¿Cuál es la multa por pasar sin TAG?
    • 15% de una Remuneración Básica Unificada y la reducción de 4,5 puntos en la licencia de conducir.


    #2
    Saludos quisiera que me indiquen los pasos a realizar para cambiar el peaje expres de un vehiculo a otro por venta

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo ver si tengo multas

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Saludos soy del norte de Quito y no mire ningun anuncio donde se prohiba pasar por el carril izquierdo sin tener el TAG y me pase sin inyencion ya que no sabia como puedo hacer para arreglar los puntos que me descuentas ya que no fue con intencion de evadir el peaje

    #3
    Originalmente publicado por Gonzalo Diaz Ver Mensaje
    Saludos quisiera que me indiquen los pasos a realizar para cambiar el peaje expres de un vehiculo a otro por venta
    Debe acercarse a las oficinas de atención al público con la copia de la matrícula y la cédula de identidad

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Y los horarios de atencion

    #4
    donde averiguo cuanto esta de cancelar o cuantas pasadas tengo si me pueden ayudar

    Comentar


      #5
      Donde puedo revisar si tengo multas de peajeexpress?

      Comentar


        #6
        Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
        Conozca requisitos, costos y cómo obtener el dispositivo TAG del Telepeaje de la Autopista General Rumiñahui.
        El cobro electrónico de peajes es un sistema que permite realizar el pago de la tarifa de peaje sin necesidad de una transacción física, sino que mediante tecnología de comunicación remota se puede realizar la transferencia de manera automática. La AUTOPISTA GENERAL RUMIÑAHUI Esta vía está a cargo del H. Consejo Provincial de Pichincha desde Octubre del 2007. ¿Dónde adquirir el dispositivo de Telepeaje?
        • Estación de Peaje Autopista General Rumiñahui: Km 4.
        • Planta Baja del Consejo Provincial de Pichincha: Arenas y Manuel Larrea.
        Requisitos
        • Copia de la cédula de la persona o Ruc y nombramiento del representante legal en el caso de una empresa.
        • Copia de la matrícula del vehículo.
        • Llenar el formulario y firmar la garantía.
        ¿Cuánto cuesta?
        • Para poder adquirir este dispositivo TAG, los usuarios deberán realizar una CARGA INICIAL o prepago de $35.10 con tarjeta de crédito o $34.22 en efectivo o cheque certificado correspondiente a 90 pasadas.
        • Por cada 100 pasadas, tendrán 10% de descuento.
        ¿Cuál es la multa por pasar sin TAG?
        • 15% de una Remuneración Básica Unificada y la reducción de 4,5 puntos en la licencia de conducir.
        Si me pase por accidente una sola vez que consecuencias hay?

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Me pase sin darme cuenta al carril del telepeaje en la guayasamin y ya no me permitieron retroceder, que puedo hacer

        #7
        buenas tardes me pase x accidente ya que han modificado las ventanillas de cobros

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Me pase sin darme cuenta el sensor pero me regrese y pase por ota ventanilla y pague el vosto del peaje como puedo impugnar la multa

        #8
        La primera vez q pase por el peaje y me pase por accidente que se puede hacer

        Comentar


          #9
          buenas tardes seria tan gentil de ayudarme enviandome facturas del peaje que están a nombre de la FUNDACION SINCHI SACHA y del Sr. JUAN MARTINEZ YANEZ por favor. Gracias por su atención

          Comentar


            #10
            Buenas noches: Quiero imprimir las facturas del peaje GAD PROVINCIA DE PICHINCHA, ya que el ticket que tengo dice: La información impresa no tiene validez y no me aceptan en el trabajo. Gracias.

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X