Enduro cafe racer??:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Enduro cafe racer??

emmm la verdad no se si estoy ubicado en el tipo de foro donde se hacen estas preguntas pero: soy nuevo en el foro y bueno imagino que muchos de ustedes sabrán de mecánica de motos y bueno....tengo una inquietud, quiero hacerme una cafe racer pero con una moto enduro china (que aún no compro), pienso que lo único que se debe hacer es comprar la suspensión delatenra de la cafe racer y ajustarla a la moto enduro.....esto es efectivamente de esa manera?? se puede hacer así?? podría hacerlo yo mismo aunq no sepa nada de mecánica?? se puede ajustar la suspensión delantera de la cafe racer a cualquier moto enduro disminuyendo así su tamaño y dándole ese toque de moto peqeuña q tanto me gusta?? vi fotos en internet y aunque no me permite adjuntarlas creo es lo único q tendría q hacerse....q piensan ustedes?? aquí muestra el proceso de enduro a cafe racer, yo no pienso ccambiarle el asiento y planeo conservar el tanque....justo como la penúltima figura....q opinan??
    está es lasuspensión delantera que pienso ponerle: https://guayaquil.olx.com.ec/suspens...-iid-878894816
    POR FAVOR!!! ayudenme respondiendo pronto porque necesitaría comprar la suspensión pronto porque esas cosas se acaban pronto!!

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X