Requisitos para matriculación de motos 2020 ANT / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No tiene papeles como puede ser

    Comentar


      Buenastade tengo una motoneta pasola motor 50 cc esas necesita matricula es de el año 2007 y solo tengo fautura muchas gracias me puede dar la informacion gracia

      Comentar


        Mi moto tiene digitos 614. Cuando le tocaria la revision en el mes 6 o en el mes cuatro. Cual es el digito q se debe tomar en cienta el primero o el ultimo

        Comentar


          Mi pregunta tengo una moto sin matricular el año de fábrica es 2012 . Cuáles son los requisitos en tal caso me ayuda con la información por favor

          Comentar


            Hola... ¿Que necesito si yo mismo fabrique la moto?, Gracias.

            Comentar


              Para matricular una moto se necesita llevar la moto físicamente, o puede ir otra persona a matrícular ?

              Comentar


                En donde puedo ha a ser revisión de mi moto ayude me por favor

                Comentar


                  Hola buenas tardes me podrian informar donde pago la revicion de una moto gracias

                  Comentar


                    Buenos dias... estoy comprando una moto, pero el dueño no a pagado ni a matriculado la moto desde que la compro... mi pregunta es cuanto costaría la matriculación e impuestos y multas, existe también un costo adicional en la revisión..?? correspondientes desde el año 2013 que es la fecha de matriculación por favor su ayuda gracias

                    Comentar


                      Saludos tengo un proyecto de hacer una moto eléctrica desde cero ,(comprando las partes que necesito manubrios,llantas, soldar el cuadrante, el motor eléctrico, baterías etc en mi caso cuál serían los
                      Paso para matricularla qué papeles necesitaría ?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X