Requisitos para matriculación de motos 2020 ANT / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Donde puedo matricular mi moto.... La compre en Ambato tengo q matricular la allá y la revisión tambn xfa ayundemen gracias

    Comentar


      Buenas tengo una moto 2014 quiero matricular la y quisiera saber el precio de multa cua to me saldría

      Comentar


        Buenas noches mi moto es nueva y tiene dos colores y en la matricula solo sale de un color como puedo cambiar eso

        Comentar


          Tengo una moto del año de fabricación 1999 tiene factura y carnet de Federación como haría para matricularla que tengo que pagar de todos los años o cómo es ... muchas gracias ....

          Comentar


            Necesito saber cuanto debo

            Comentar


              Buenas noches me podrían ayudar por favor; con este costo $243.19 si solo se debe 2 años y la matricula es de $36.00 la moto es el año 2017 y, la multa es de $50 dólares; pero en mis cálculos me sale un valor de $172.00 dólares por los dos años. Gracias.

              Comentar


                Es verdad que ahora se puede matricula solo pagando un año así la moto este caída Cúantos año pero igual la deuda sigue pero ya la moto quedaría al día

                Comentar


                  buenos dias tengo una moto y tiene la caducacion d matricula q dura asta el 2022 y solo kiero saver cuanto cuesta la revision del 2018 y 2019 q ya paso me tocaba en julio

                  Comentar


                    Hola buenos días necesito saber los requisitos para matricular moto de una institución comunal en este caso,gracias

                    Comentar


                      Buenas tardes tengo 2 meses vencida mi cuota en el almacen ud cree no pasaría nada si matriculó mi moto ya me toca ahora

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X