Requisitos para matriculación de motos 2020 ANT / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para matriculación de motos 2020 ANT / CTE




    Si deseas matricular tu moto debes cumplir los siguientes requisitos:
    1. Revisado vehicular
    2. Comprobante de pago de matrícula realizado en los Bancos autorizados
    3. Cédula de ciudadanía o RUC. (copia)
    4. Certificado de votación (copia)
    5. Factura o Nota de Venta de la casa comercial (para motos nuevas)
    6. Numero del Registro Aduanero de Matriculación Vehicular emitido por la CAE (para motos nuevas)
    7. Original del Documento Único de Importación DUI o certificado de producción en caso de fabricación nacional (nuevos)
    Calendario para la matriculación de motos

    Las fechas para la matriculación de motocicletas regirán de acuerdo al último dígito de la placa:
    • Enero: Obligatorio 0, opcional 1
    • Febrero: Obligatorio 1, opcional 2
    • Marzo: Obligatorio 2, opcional 3
    • Abril: Obligatorio 3, opcional 4
    • Mayo: Obligatorio 4, opcional 5
    • Junio: Obligatorio 5, opcional 6
    • Julio: Obligatorio 6, opcional 7
    • Agosto: Obligatorio 7, opcional 8
    • Septiembre: Obligatorio 8, opcional 9
    • Octubre: Obligatorio 9, opcional 0
    • Noviembre: Obligatorio 0, opcional todos
    • Diciembre: Todos
    En resumen, en febrero corresponderá la número 1; en marzo el 2; y de esta forma sucesivamente.

    Multas en caso de no matricular a tiempo

    En el caso, de los motociclistas que no logren matricular sus vehículos en el tiempo estipulado por la Comisión de Tránsito / ANT, deberán cancelar 50 dólares de multa.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre los requisitos para matriculación de motos

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches mi moto solo tiene factura de compra y la tenia guardado 3 años y ahora quiero matricular la pero no se si de pronto me pueden ayudar

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mi moto o tiene matrícula sólo factura de compra

    #3
    es verdad que ah hora se necesita la firma del dueño del almacen para poder matricular la moto y si es verdad desde cuando esta esa ley por favor ayudenme con eso

    Comentar


      #4
      Buen dia disculpen tengo una moto 80cc que puedo hacer para circular por la ciudad gracias por su tiempo

      Comentar


        #5
        en donde se matriculan las motos ,,,

        Comentar


          #6
          disculpen tengo una moto jianshe 200cc enduro es del 2008 pero nunca ha sido matriculada solo tengo el recibo de compra de la moto como hago para matricularla

          Comentar


            #7
            Buenas noches tengo mi moto sin matricula el año pasado que debo hacer para matrícular y en el pago me sale 200 dólares pagando eso ya le matricularia de este año también o como es el trámite de ante mano muchas gracias

            Comentar


              #8
              Q necesito para la revisión de mi moto

              Comentar


                #9
                Muy buenas tardes tengo una motoneta y quiero matricular mi moto y la factura tengo desde el 2010 y no asido matriculada aun q debo hacer gracias

                Comentar


                  #10
                  como puedo dar de baja una moto q ya no existe pero sigue sumando la multa

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X