Consultar multas CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    como que el dinero es de facil de agarar y dar si uno no se a cometido infracciones
    deverian detallar bien

    Comentar


      #12
      Quiero saber cuanto devo de multas

      Comentar


        #13
        No entiendo un agente me multa por mal estacionamiento, pero mas me llama la atencion que al comunicarse con la agencia de transito de ambato, y me informa que temgo q pagar una multa1040 $, que nose de q es, y yo revisando en las paginas de ANT , CTE, no tengo nada, ademas si hay q cancelar este valor se necesitaria pruebas sobre q es, espero q haya algun tipo de apelacion para los ciudadanos q injustamente se cobren grandes cantidades albitrariamente.

        Comentar


          #14
          Un vigilante esta dando transito mirando a otro lado y despues me sigue y me dice se paso la luz roja y me multa

          Comentar


            #15
            hola que tal me gustaría como puedo apelar ah la citación porque me aparece licencia tipo C cuando mi licencia es tipo B

            Comentar


              #16
              Yo tenia 16.5 puntos en mi licencia de conducir y no he recibido ninguna sancion desde ahi y ahora que reviso mi licencia tengo 1.5 puntos como puedo entender esto

              Comentar


                #17
                quiero saver si puedo hacer un convenio de pago porvfavor

                Comentar


                  #18
                  Donde se pagan lasmultas en guayaquil

                  Comentar


                    #19
                    Me an quitado 3 punto porque estaba sin mi licencia en ese momento y no se supone que está todo en el sistema como puedo recuperar los 3 punto que al final la multa ya la pague

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X