Calcular Impuesto Verde SRI Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Disculpe me podría ayudar yo tengo un Hyundai tucson 2010 cuanto tengo q pagar del impuesto verde es que yo me encuentro fuera del país y tengo que mandar ese dinero para que me den pagando le agradecería si me ayuda con eso— gracias

    Comentar


      #12
      En que se basa el impuesto a la propiedad?

      Comentar


        #13
        mi auto es un corsa evolution cuanto pago es 0.8

        Comentar


          #14
          Quiero comprarme una silverado del 94 motor 5700 cuanto debo pagar ayudenme porfa

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Este mes 650 el otro año 1300 más los demás impuesto es terrible amigo no te compres ya que nadie pelea por nosotros los dueños de autos vivimos ni el sueldo alcanza y que hacemos con los autos no queda más que no matricular por que no alcanza es absurdo ese cálculo cuando uno gana un basico

          #15
          Buenas noches me pueden ayodarme soy descapacitado y quiero comprar un montero 1993 y cuanto tengo q pagar de empuesto verde ...y gracias x todo

          Comentar


            #16
            Hola BUENA NOCHE TENGO UN CARRO DEL AÑO 1993 QUE FUE REMATADO POR LA POLICIA NACIONAL EN EL AÑO 1998 PERO ESTE CARRO ESTA DAÑADO Y DE ESE EN TON SÉ NUNCA FUE MATRICULADO Y A HORA QUE YA CONSEGUÍ LOS REPUESTO TAMBIE LA POLICÍA LOS VENDIÓ SIN PLACA ESTOY POR MATRÍCULA Y SRI 1215.06y el municipio de quito mes esta cobrando 1.309 dólar

            Comentar


              #17
              Excelente la formula para calcular el valor a pagar desde el proximo año. Nos podrían confirmar si los vehículos diesel pagan igual según las mismas formulas?

              Comentar


                #18
                Buenas tardes yo tengo una ford explorer del año 1997 la conpre ase un año para entrar al canpo por lo que es 4x4 suy pobre yo apenas gano 15 dolares diario y la matricula me sale 500 dolares casi me caigo para atras yo me pregunto cual es el apollo para los campecinos señor precidente casi la estoy bolviendo a conprar que tritesa me ciento muy triste por eso gracias ate javier

                Comentar


                  #19
                  El entregar dinero al sri del impuesto verde en que mejora el medioambiente....? Si fuera un impuesto no deberia ser tan caro uno vuelve a comprar el auto pagando estas locuras definitivamente hay que preparar una demanda masiva y protestas contra el estado

                  Comentar


                    #20
                    Disculpa tengo una pregunta, MI esposa tiene una motoneta marca suzuki con moto 100 cc de una sola marcha, no tiene papeles pues cuando era pequeña los papas se la regalaron , tras una caida nunca volvio a utilizarla, no encuentran papees, no tiene matricula, es comprada en otra ciudad. ¿debo pagar impuestos y como puedo matricularla o no ees necesaio?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X