CORPAIRE: Turnos para Revisión Vehicular 2020 Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CORPAIRE: Turnos para Revisión Vehicular 2020 Quito



    A continuación podrá obtener un turno para la revisión vehicular CORPAIRE. Plataforma de turnos por internet CORPAIRE.
    Pasos para obtener un turno:
    1. Elija el Centro de Matriculación Vehicular de su preferencia:
      • San Isidro
      • Guajaló
      • Guamaní
      • Carapungo
      • Quitumbe
      • Bicentenario
      • La Florida
      • Chillos
    2. Elija el tipo de búsqueda por placa, chasis o DUI de acuerdo al caso
    3. Ingrese los datos solicitados por el sistema.
    4. De un clic en la opción "Ver horarios".
    5. Elije con un clic la hora y fecha en el que usted desee tomar la cita. Tome en cuenta que los cuadros pintados son horarios que ya están ocupados.
    6. Imprima la cita y preséntese con su vehículo, el pago correspondiente y el resto de requisitos 20 minutos antes de la cita.
    7. La información que usted está próximo a ingresar servirá para futuras notificaciones de contravenciones de tránsito captadas por sistemas electrónicos. Es de su entera responsabilidad la veracidad de los datos a otorgar a continuación.
    Para el respectivo trámite de matriculación no olvide cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT)
    Agendar Turno en línea



    Temas relacionados:Fuente: Municipio de Quito, www.amt.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre los turnos para la revisión vehicular CORPAIRE.

    Comentar


      #3
      No puedo entrar por que no me deja el sistema

      Comentar


        #4
        No me deja entrar el sistema y estoy dentro del tiempo

        Comentar


          #5
          Potr que no me da el sistema la cita para la revisión

          Comentar


            #6
            Por que no me permite el sistema darme la fecha de la revisión si estoy dentro del tiempo legal ya que mi placa es cero

            Comentar


              #7
              Quiero que se me asigne la fecha de reviisión

              Comentar


                #8
                Estoy de acuerdo con el sistema que se está aplicando

                Comentar


                  #9
                  Estoy tratando de imprimir pero no se imprime la cita para la revision vehicular como lo puedo imprimir o le tomo una imprpantpetsis confirmen alguien

                  Comentar


                    #10
                    me puede indicar como se llama el puesto de matriculacion del puente 3 en la autopista General Rumiñahui, por fabor

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X