Turnos para la Revisión Vehicular de Guayaquil ATM

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Originalmente publicado por Esther Lopez Ver Mensaje
    buenos dias no me sale la palabra continuar
    Si tiene problemas con el sistema de turnos para la revisión vehicular, por favor ingrese a este link

    Comentar


      #12
      Requiero la revision vehicular

      Comentar


        #13
        Saludos. Ruego a quien corresponda ayudarme ya que estoy tratando de sacar turno para la revisión de mi vehículo que me toca en este mes, pero al dar clic en continuar, espero y no sale nada m,ás, no quiero por ningún motivo dejar de cumplir mi obligación

        Comentar


          #14
          ya pague 100 de multa que me cobraron por ni se que ... pague el costo de la matricula... y pague para sacar el turno y no me sale nada sobre mi turno que esperan que se me pase mas el tiempo para cobrarme mas multa o que

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Asi que les importa a estos dis que gente honrada te ponen multa por poner sabidos y cachudos dis que por mal estacionamiento mas de cien dolares mañosos y no enseñan fotos

          #15
          Hola ya fui a la primera cita y me enviaron a arreglar uno de las guia y los frnos de las llantas de traseras quiero sacar nueva cita

          Comentar


            #16
            Hola ya fui a la primera cita y me enviaron a arreglar uno de las guia y los frnos de las llantas de traseras quiero sacar nueva cita

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Yo saque cita para matricular mi carro pero no fui por un inconveniente que hago que debo hacer ahora para obtener una nueva cita

            #17
            despues de seleccionar turno (paso 3) no me sale boton para continuar a los sgtes pasos. Se supone que asi es o no funciona?

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              ya le toca imprimir

            #18
            Quiero saber q día toca revisar los carros con la placa terminado en 7

            Comentar


              #19
              ESTOY TRATANDO DE SACAR MI TURNO PARA REVISION YA QUE ME TOCA EN ESTE ES DE AGOSTO, PERO PRESIONO COTINUAR Y AHI QUEDA LAPANTALLA, QUE SE DEBE HACER AHI, FARVOR RESPUESTA

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                necesito se me señale dia y hora para revisar mi vehiculo mi placa termina en 7

              #20
              tienen que imprimir la hoja de de solicitud de pago e ir a pagar al banco para poder continuar

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X