Turnos para la Revisión Vehicular de Guayaquil ATM

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    no vale la pagina como separo turno no se puede ingresar por mas que i greso el mailno puedo

    continuar

    Comentar


      #42
      Porque no aparece la frase continuar estoy desde hace muchos dias revisando la pagina y nunca aparece la palabra continuar

      Comentar


        #43
        Esto es lo que me sale en el sistema
        RENOVACIÓN DE PERMISO DE CIRCULACIÓN Y MATRÍCULA 10-09-2015 12:54 VERIFICACION DATOS
        hago click en continuar y no sale nada para pedir la fecha de turno de revisión. Cuanto tiempo demora la verificación de datos desde el momento que se paga

        Comentar


          #44
          compre un vehiculo i tiene un error en el digito de la matricula y no puedo hacer el cambio de propietario como corrijo

          Comentar


            #45
            Nesecito turno para matricular

            Comentar


              #46
              Correcto todo bien, gracias.

              Comentar


                #47
                Estyimados SRS sera que alguien se digna en poder dar una informacion completa ya que necesito generar el turno y no se puede CONTINUAR a donde esta que no veo o si la pagina no esta completa para uno poder sacar el turno ya tengo una semana y no se puede a quien debo recurrier o a que telefonos llamar para que alguien ayude

                Comentar


                  #48
                  hola disculpen se podria saber como exactamente se hace para obtener el turno....

                  Comentar


                    #49
                    buenas noches, quisiera que me indiquen por que razon los agentes de transito solo anotan el numero de placa sin indicar a uno como conductor cual es la razon. le pregunto esto ya que yo tengo un vehiculo de tramsporte comercial(taxi) y el dia 21 de sept (ayer) a eso de las 10:15 am deje a dos señoras en las calles victor manuel rendon y baquerizo moreno sin causar embotellamiento ni nada por el estilo, ademas que no hay señal alguna que indique que esta prohibido coger o dejar pasajeros, y un agente de transito saco un papel y anoto mi numero de placa, el usuario debe saber el motivo de este procedimiento, espero respuesta , gracias.

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Da mucho a penssr lo que a ud le pasa mi amigo no sera que cada agente tiene que llevar obligados 15 citaciones a como de lugar y no olvide que alli hay C T E

                    #50
                    pero yo ya pague el día de ayer 22 de septiembre del 2015 un total de 86 dólares con 34 centavos y no $ 27,45 como me sale el valor a pagar o explíqueme si es otra tasa que debo cancelar.

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      yo realicé el pago en el Banco Pichincha por favor asígneme el turno

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X