¿Cómo impugnar multas de tránsito?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Impugnar en guayaquil tendria un costo?

    Comentar


      tratare de ser educado...pero para q p...s se deja un comentario si no van a contestar...saludos

      Comentar


        Asesoria legal de temas de contravenciones de tránsito y anulación de todo tipo de deudas injustas AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO ANT, ATM AGENCIA DE TRANSITO MUNICIPAL, AMT AGENCIA METROPOLITANA DE TRANSITO -Consultas Abogado: 099-81-325-58 -

        Comentar


          Eliminamos deudas, multas de infracciones de transito Inf. 099-8132-558
          #eliminardeudasdetránsito #multastransito #agencianacionaldetransito #ant

          Comentar


            Buenas noches yo tengo la licencia tipo A caducada y la licencia tipo B al día y m pusieron una multa xq manejaba mi moto con la licencia tipo b ..y supuestamente m pusieron la multa xq yo si e tenido la licencia d moto ..pero ya esta caducada ...yo tengo entendido que con la licencia d carro uno puede manejar moto ...

            Comentar


              A mi me quitaron 3 puntos por cruzar la calle a pie, claro me pase la roja pero no habia carro y pase al otro lado y en ese tiempo no tenia licencia y ahora reviso y me sale 3 puntos menos

              Comentar


                Buenas tardes, por favor necesito ayuda urgente, yo vendí mi auto hace un año, no realicé contrato de compra y venta, se desapareció está persona, me dijeron que tengo que esperar 6 meses para bloquear el vehículo, ahora veo que me llegó dos multas por exceso de velocidad, que puedo hacer, el vehículo aún no está bloqueado.

                Comentar


                  Quiero impugnar una citación dónde me dice que círculo sin placas pero mi placa está en la parte frontal y no estoy ocultando la placa como hago para hacer la impugnación y cuánto sale

                  Comentar


                    Originalmente publicado por lggolden Ver Mensaje
                    Yo quiero impugnar una citación q a mi parecer es injusta. De verdad necesito abogado??.. alla mismo me dan uno.?? cobran?? porque si es asi mas sale pagar el abogado que pagar la multa.
                    Asesoría Gratuita en temas de Tránsito 099-813-255-8

                    Comentar


                      Buenas noches quien me ayuda impugnar una multa por exceso de velocidad, yo soy de Quito y me multo un agente de transito en Quevedo fui por trabajo pero ahora estoy en Quito recien me llego una notificación en el correo que iba a 108 km/h y en realidad iba a 98km/h pero igual aún no se refleja mi multa al verificar solo me llego esta notificación

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X