¿Cómo impugnar multas de tránsito?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Quisiera saber si puedo impugnar las multas en la licencia y como hacerlo

    Comentar


      #12
      XXWWFQFEARGRGRGQGGQW33

      Comentar


        #13
        En el caso de q el atrevido vigilante no haya entregado la boleta.. como se proced???

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Amigo en esos casos se procede a realizar la respectiva impugnacion al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

        #14
        Al consultar el valor de la matrícula me enteré de 2 multas en el mismo lugar y hora, con valores distintos. No he sido notificado y el plazo de apelación venció. Como se da de baja dichas multas injustificadas y no notificadas como lo indica la ley ?

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Si soluciono amigo me sucede algo similar

        #15
        q debo hacer para solucionar una infraccion del mes Agosto q recien me aparece en el sistema y nunca recibi notificacion escrita para poderla impugnar a tiempo

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Amigo caso similar de otro señor le informo que se procede a realizar la respectiva impugnacion al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Le informo amigo en esos casos se procede a realizar la respectiva impugnación al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

        #16
        Que debo hacer para apelar sobre una fotomulta que aparece duplicada en la comución. No es posible que se cobre doble x una sola

        Comentar


          #17
          Para que sirve este foro si no hay quien de respuestas?

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            No Amigo existimos profesionales del derecho en todo el pais puede consultarnos al teléfono cel: 0982767045 Ab. Germán Altamirano mi oficina jurídica se encuentra en la ciudad de Ambato

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            No amigo hay muchos profesionales del derecho para acesorarles en infracciones leves, graves de transito llame al cel: 0982767045 Ab. Germán Altamirano, ciudad Ambato

          #18
          Ya nada se puede hacer tengo pasado mas d la fecha lo cual sera imposible impugnar una injusta multa espero q tome consideración los agntess del transito mas q todo q el Gobierno Ecuatoriano que las cosas están caras y no hay mony para pagar una multa cara e injusta de 120 dolares americanos

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            No Amigo existimos profesionales del derecho en todo el pais puede consultarnos al teléfono cel: 0982767045 Ab. Germán Altamirano mi oficina jurídica se encuentra en la ciudad de Ambato

          #19
          Disculpen pero a mi me aparece una multa a mi licencia.. de casualidad ingreso a revisar la licencia de mi esposo y luego la mia.. gran novedad que tengo una multa de 105 dolares mas 11 dolares de interes y encima de eso 6 puntos menos en la licencia..y para la supuesta impugnacion pues piden la citacion cosa que nunka recibi.. necesito ayuda x favor

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Buen día tengo el mismo caso, favor me puede guiar si ya lo resolvió o si pagó la multa y no realizó acción alguna.

          #20
          un pregunta si ya pase la audiencia y gane
          pero sigue la multa a pagar en la paguina de la ant
          tengo que pagar o que devo hacer

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Amigo no importa que usted haya pagado lo importante es realizar la respectiva impugnación cumpliendo ciertos requisitos y le informo los pasos: o puedo ayudarlo llamando al cel: 0982767045 Ab Germán Altamirano Ciudad Ambato

        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X