¿Cómo impugnar multas de tránsito?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21

    y cuando no le han notificado nada y de pronto aparece en el sistema que se hace

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Amigo caso similar de otro señor le informo que se procede a realizar la respectiva impugnacion al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

    #22
    Para que impugnar si el sr. Juez siempre le da la razón al policía sólo gasto de dinero y pérdida de tiempo

    Comentar


      #23
      Como me pueden ayudar me toca aser el canje de mi licensia y resulta que me arroja el sistema cuatro multas de behiculos conducidos por mi que dicen no tener placas y en zonas donde no estado es demasiado el abuso que cometen contra lis conductores que a diario se ganan la vida en este ariesgado trabajo si puedenorientarme de alguna manera lo agradeseria

      Comentar


        #24
        Buenos dias tengo una duda señores si me pueden ayudar mi esposo estuvo conduciendo y se paso los limites de velocidad estaba a 93km y el rango permitido es 90km pero el inconveniente es que me tomaron 3 fotomultas en el mismo instante en el mismo radar y la multa ahora sobrepasa los 1000 dolares aun no me ha llegado la citacion ni nada de eso como puedo hacer para yo apelar dicha multa ya que no es error mio sino del radar por tomarme 3 fotos en el mismo instante. Gracias

        Comentar


          #25
          Como impugnó una multa por andar sin si tu ron si jamás ando sin sin tu ron y peor la hora q eyos dicen si esa hora y día yo no é residido ninguna multa no tengo ninguna notificacion

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            el 28 de diciembre en las calles 9 de octubre y tungurahua el agente de transito me dijo que avanzara el tramo es de la metrovia , pero como estava en la computadora haciendo un trabajo lo termine y de pronto se me ocurrio revisar si hay algo de algo que halla que pagar en la A T M del guayaquil , cual fue la sorpresa la camara me habia filmado y la multa por ahi mismo 352 dolares es injusto si el agente me dijo que pae por que aparece la multa . que hago

          #26
          todo esto es un robo esos impuestos de el municipio de ambato 366 dolares x exceder el limite de velocidad no se dan cuenta que avesevamos x turistas o x comprar y no conosemos mejor no ir nunca mas

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Quien me puede ayudar soy del valle de los chillos y me aparece una multa por mal estacionado en el sur yo soy la unica persona que conduce mi vehículo. Suben la multa sin fotografías y uno se lleva la sorpresa cuando va a matricular. Alguie que me de informacion por favor.

          #27
          por favor alguien que me informe como se impugna una infracción de transito que nunca me fue notificada y me aparece después de varios meses ahora que deseo matricular mi vehículo, se muestra el lugar pero no suben las fotos y para el colmo la multa es en un lugar que nunca he visitado.

          Comentar


            #28
            Sinceramente no debería ser necesario un abogado de acuerdo a la multa, los policías municipales no tienen una buena manera de expresarse y ponen multas por decir que hagan su trabajo y a demás quieren sacar sobornos, deberían capacitarles en trato a las personas.

            Comentar


              #29
              Si no tengo una boleta por alguna infraccion de transito donde puedo reclamar porque me aparece una multa tomando en cuenta que ese dia tengo pico y placa y no salgo en mi carro.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Le informo amigo caso similar de otro señor le informo que se procede a realizar la respectiva impugnación al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

              #30
              Ayúdenme en algo a mi me han citado pero con la placa, a mi nunca un agente de transito se me acerco a darme la citacion y revisando en las multas me entero q tengo una citación y tampoco hay fotos. Como puedo hacer para impugnar esa citación si no hay fotos y la multa es de 105 dólares.
              gracias por su ayuda

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Debemos organizarnos y protestar por tanto atropello, las multas son muy caras en este pais en el que ya los mensuales ni para comer alcanzan, ya que multan deberian por los menos bajar los costos, 366 dolares es mucho a mi me toca pagar todo mi mensual y me pregunto entonces que les doy de comer a mis hijos durante el mes

            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X