¿Cómo impugnar multas de tránsito?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Denuncio que el agente de tránsito de nombre JOFFRE JOEL CHEVEZ VERA, con fecha 21 de febrero/2016, me impone una citación por exceso de velocidad, por un valor de $109,80 misma que me es enviada al correo electrónico. No entiendo cómo puede emitirme una infracción sin evidencia alguna, es decir, sin que me muestre una foto o print del radar donde me indique la velocidad de la infracción. Por favor, exijo la evidencia respectiva.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      casos similares de otras personas que consultan, le informo amigo que se procede a realizar la respectiva impugnación al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

    #32
    Que asemos? con estos atropellos nos roban y no podemos hacer nada que injusticia.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El tiempo de 3 días para impugnación es insuficiente ya que la notificación llega después de 15 días y en muchos de los casos las infracciones no son cometidas por el propietario. Recomendación enviar notificaciones inmediatas y extender el plazo de impugnación. Muchas de ellas son en feriados y en provincias distintas al domicilio del propietario. Será que esto puede ser entendido por los señores encargados del proceso?

    #33
    Cuidado con el fotorradar de Simón Bolivar sector Guápulo me marca 100 Kh de velocidad, pase a 78, no coincide ni la hora ni la velocidad, que mas nos toca pagar, tenemos que unirnos para denunciar estos atropellos y en la curva que es peligrosa.

    Comentar


      #34
      Es injusto que me envien una citacion si a simple vista se puede uno dar cuenta que esta la placa no esta lejible, ahora me toca viajar a IBARRA a solucionar el inconveniente, si mi trabajo es en Quito que voy hacer en Ibarra en horario laboral, en esta crisis que se vive se puede perder el trabajo por pedir permiso.
      y ahora hay que contratar abogado, viaje, plata perdida por permisos
      Se deberia TENER UNA OPCION PARA INPUGNAR EN LINEA, NO ES TODO DE ULTIMA TECNOLOGIA FOTOMULTAS.
      Se deberia solucionar en un solo dia....PRESENTAR FOTOS DEL AUTO, PRESENTAR EL AUTO QUE COMPAREN CON LA FOTOMULTA, SIN NECESIDAD DE ABOGADO...EL ESCRITO DEL ABOGADO POR FIRMAR CUESTA $300 Y NO ES JUSTO.

      BUSCAR UNA MANERA DE AYUDAR Y NO DE UNDIR AL CIUDADANO...

      Comentar


        #35
        buenos dias el dia 20 de mayo me dieron una citacion por conducir en estado de embriaguez en cual tube un accidente con otro automovil, me hicieron la audiencia de daños materiales por lo cual me impugna al manejar en estado embriaguez pero resulta que tengo la multa por manejar en estado dde embriaguez y tengo una multa de 2 S.B.U como tengo que hacer para impugnar esa multa gracias.

        Comentar


          #36
          Las multas por contravenciones de tránsito si que son un dolor de cabeza por ello nuestro deber y de poder servirle con ´rapidez y eficacia ante estos atracos estamos a su disposición con el nuevo estudio jurídico dc&abogados nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales jóvenes ricien graduados pero con una trayectoria amplia en cuanto a sus prácticas pre-profesionales en distintas instituciones o dependencias del estado y en instituciones privadas. Nuestra obligación de hacer prevalecer sus derechos garantizados por nuestra carta magna. Estamos ubicados

          Comentar


            #37
            ESTUDIO JURIDICO NUEVO E INNOVADOR CON UN EQUIPO JÓVEN DE LA UNVIERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR UNA DE LAS MEJORES INSTITUCIONES DE NUESTRO PAÍS, PERO CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA EN SUS PRÁCTICAS PREPROFESIONALES DC&ABOGADOS. UBICADOS EN EL SUR DE QUITO SECTOR EL BEATERIO BARRIO VENCEREMOS 1 CALLE S48F Y E4J CASA S48-254 TELF. 0982512413 Asesor jurídico Abg. Damián Campaña

            Comentar


              #38
              DC& ABOGADOS damianc1990@hotmail.com consultas y asesoría legal sobre los nuevos procesos juridicos y cambios y reformas que existen en nuestra legislación

              Comentar


                #39
                Existe alguna organización que nos defienda? el tiempo de impugar es muy corto, las multas son altas, para que la necesidad de abogado. Asi como usan la tecnologia porque no podemos impugnar en linea y subir nuestra evidencia? Esto claramente demuestra que es un negociado y solo les interesa la plata que con sudor nos ganamos. Y es mas a los agentes que multan les dan su comision, asi ellos viven de nosotros felices multando hasta por lo mas minimo.

                Comentar


                  #40
                  me aparece una multa del 2009 ??? como se da eso ..si cuando renové mi licencia no aparece nada ?? magia.

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Amigo le informo que si puede impugnar cualquier infracción siempre cuando cumpla ciertos requisitos o llame al cel: 0982767045 le asesoramos inmediatamente
                    Requisitos para impugnar una multa de transito
                    Boleta de citación entregada por el agente de tránsito (de la CTE, Policía Nacional, etc).
                    Escrito patrocinado por abogado, en el cual se impugna la boleta de citación.
                    El afectado deberá tener al día la matrícula y portar la licencia de conducir (tiene que estar vigente y con puntos).
                    Las multas deben ser impugnadas en un máximo de tres días luego de que se ha recibido la boletas de notificación de la infracción.
                    Pasos para impugnar una multa de tránsito
                    Acudir al juzgado en el que cometió la contravención y presentar un escrito con el patrocinio de un abogado.
                    En caso de ser un delito se deberá acudir a la Unidad de Flagrancia en los Juzgados de Tránsito.
                    Luego se abocará conocimiento del caso y se determinará día y hora para la audiencia, tienen que concurrir el agente de tránsito y el conductor.
                    El afectado en una audiencia de prueba y juzgamiento deberá explicar las razones de la impugnación; el agente de tránsito, mediante juramento, deberá decir si se ratifica o no en la contravención.

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X