¿Cómo impugnar multas de tránsito?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Gracias por darnos la oportunidad a ciertos profesionales del derecho poder asesorar todas la inquietudes ciudadanas en todos los casos de infracciones leves, graves de transito que hoy en día no se esta se esta cumpliendo con la ley pero hay casos que si se pueden impugnar ante los jueces Jurisdiccionales de transito en todo el país estoy dispuesto a cualquier consulta al Cel: 0982767045 Ab Germán Altamirano desde la ciudad de Ambato

    Comentar


      #42
      Ayuda quien me puede informar si estoy X la mitad de carril en la Simon bolívar y rebasó X la izquierda ocupando el 3 carril y me infraccióna luego le digo q me ayude q no m d y casi me pega y m insulto con palabras de grueso calibre

      Comentar


        #43
        Deberían cambiar el proceder de los agentes, porque como ya es de conocimiento el municipio no tiene para pagarles el sueldo y se están rebuscando de donde se pueda, poniendo multas sin la foto y demás artificios, a mi me paso eso me generaron en febrero la multa y recién me entero al momento de la matricula, porque notificación no me han mandado a ningún lado. Les repito nuevamente hay otras maneras de generar recursos para pagar sus sueldos...

        Comentar


          #44
          Alguien me puede decir si se logra ganar las impugnaciones yo tengo dos fotomultas por radar en la misma via con una diferencia de 7 km entre la una y la otra. Eso es justo. A q distancia van los fotoradares. Es un robo

          Comentar


            #45
            Alguien me puede decir si se logra ganar las impugnaciones yo tengo dos fotomultas por radar en la misma via con una diferencia de 7 km entre la una y la otra. Eso es justo. A q distancia van los fotoradares. Es un robo

            Comentar


              #46
              Todas las personas que tengan problemas con multas no notificadas por favor comunicarse con el 0993421849, somos un Consultorio Jurídico y estaremos realizando el servicio de impugnación GRATIS para ayudarlos. No dejen que se vulneren sus derechos

              Comentar


                #47
                Hola colegas, una consulta tengo una multa de transito, sin embargo el carro lo vendí hace varios años sin el contrato de compraventa, es así que que s puede alegar en la audiencia de pruebas para probar que el carro ya no es mio y que las multas no deben ser para mí, o en otro caso si se puede hacer algo para que el carro ya no este a mi nombre definitivamente, saludos.

                Comentar


                  #48
                  En este mes tengo que matricular mi carro, resulta que tengo una multa por hablar por celular, primero tengo el accesorio bluetoo en mi carro, segundo en el lugar que me indica la multa nunca estuve porque el día 23 de diciembre lo recuerdo muy bien lo que hice y yo me encontraba por vía samborondon y luego me traslade al centro y la multa dice Miraflores 13h00 y tercero nunca llegó notificación a mi correo....como impugnar esta multa si ha pasado tanto tiempo y recién aparece?

                  Comentar


                    #49
                    Bunos dias, tengo 11 multas por radares dañados , pero el dueño del vehiculo no apelo esto fue hace 1 mes y mas bien hizo el convenio para pagar, puedo apelar todavia o no, gracias

                    Comentar


                      #50
                      estas foto multas es un robo es meterle la mano al ciudadano,,,no son proporcionales,,,,como voy a pagar 109.08 de allí para arriba; si la intención es reducir la velocidad, menos accidentes, y etc,,,,ya nos excedimos en velocidad ya pues vamos a alguna charla o taller y que nos cobre unos 20 dolares que es bastante; otra por que en la revisión vehicular o los carros que entran al país solo vengan con una velocidad máxima de 50 kmh. ademas por que no pensar en otras multas que no solo se han dinero, ya sea trabajo comunitario o reforestando, o ayudando a poner tanta señaletica que falta en las vias, hasta tapando baches, por que es eso no se multan estos municipios.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X