Uber Ecuador - ¿Qué es y cómo trabajar en Uber Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Uber Ecuador - ¿Qué es y cómo trabajar en Uber Ecuador?



    Toda la información de Uber en Ecuador. Conoce que es, requisitos, como trabajar con Uber y más.
    ¿Qué es Uber?

    Es una app para celulares que permite que personas particulares puedan dar un servicio de taxi a otras personas particulares con solo hacer un clic. Algo asi, como Easy Taxi, Tappsi, Cabify pero mejor. Esta empresa valorada en USD 50 billones tiene una calidad de servicio que les permite posicionarse como una de las compañías de tecnología más innovadoras e importantes del mundo. Actualmente brindan su servicio en más de 60 países alrededor del mundo.
    Si eres el propietario del vehículo entonces eres el chofer, te registras en la aplicación insertas la matricula del vehículo a tu nombre y permites que otros usuarios te busquen.

    Si eres el usuario que requiere el servicio solamente te bajas la aplicación e insertas tu tarjeta de crédito en ella. Una vez hecha la carrera el Uber Chofer la da por terminada en la aplicación y posteriormente se hace un cargo a la tarjeta de crédito del pasajero.

    Al chofer cada vez se le irán acreditando las carreras a su tarjeta. Los pagos en UBER se manejan sin efectivo, todos los pagos son gestionados de manera automática con tarjeta de crédito la misma que es solicitada al momento de registrarse.

    ¿Cómo trabajar en Uber Ecuador?


    Uber esta actualmente reclutando conductores en Ecuador. Para ello deberá registrarte en la página web dispuesta por la empresa para tal efecto.

    Conduce con Uber y gana una gran cantidad de dinero como contratista independiente. Obtén tu pago semanal por ayudar a nuestra comunidad de clientes a viajar alrededor de la ciudad. Sé tu propio jefe y obtén las tarifas por conducir cuando tú quieras.

    Ventajas de trabajar en Uber:
    1. Gana dinero: ¿Tienes un automóvil? Conviértelo en una máquina de generar dinero. Hay mucha actividad en la ciudad y Uber hace que aprovechar la acción sea sencillo.
    2. Conduces cuando quieres: Como contratista independiente de Uber tienes la libertad y la flexibilidad para conducir cuando tengas tiempo. Establece tus propios horarios, para que estés presente en los momentos más importantes de tu vida.
    3. Sin oficina ni jefes: Ya sea que mantengas a tu familia o ahorres para algo grande, Uber te da la libertad de tomar el volante cuando lo crees conveniente. Elige cuándo conducir, a dónde ir y a quién recogerás.


    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre Uber en Ecuador.

    Comentar


      #3
      Cuando por aca ecuador nos urge un servicio haci

      Comentar


        #4
        Uber solicita algún seguro de vehículo en específico, porfavor me puede ayudar con las características del seguro. Gracias

        Comentar


          #5
          Y uber no necesita permiso de operaciones?

          Comentar


            #6
            Si en caso la policia me coje prestando el servicio d taxi con carro particular lo cuel en la ley d trancito es penado con multa y retencion del vehiculo ustedes me lo sacan y pagan la multa

            Comentar


              #7
              Buenas noches estoy interesado pero necesito saber que vehículos están aprobados para este servicio yo tengo una Ford Ecosport del año 2006 flamante

              Comentar


                #8
                soy de costa rica y pienso viajar a ecuador, como hago para que un uber me transporte del aeropuerto al hotel

                Comentar


                  #9
                  Hay vacantes para la parte logistica mi numero 0992591583

                  Comentar


                    #10
                    Hola, quiero saber en que ciudades se puede aplicar con este servicio, hablando de Riobamba especificamente. saludos

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X