Turno para renovar la licencia de conducir

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Tengo un problema, al momento de sacar un turno, para sacar la licencia tipo c por primera vez, ocurrio este problema.
    Ocurrio que se detubo la pagina, cuando estaba por elegir la opcion sacar turno de licecnia tipo C por primera vez, se produjo un error y no pude seguir con el tramite para sacar un turno para la licencia, al momento de ingresar nuevamente a la pagina e intentar obtener un turno





    ocurrio que ya se ha emitido un turno para una renovacion de licencia tipo A.







    Y adema no me aparece ninguna fecha y turno de cuando presentarme.
    ¿Me podrian ayudar como soluciono este problema y poder obtener mi turno respectivo para la licencia tipo C ya que no tengo ninguna licencia, es la primera vez que la voy a sacar, para haber optado para una renovacion de licencia?







    les agradeceria mucho si me pudiesen ayudar con este problema.




    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      porfavor pude me cancelarme el turno 23 ya no lo necesito ... gracias

    #12
    no puedo sacar

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      jj porfavor puede eliminar el turno de don jose jimenez es el turno 2 porfavor jjj

    #13
    ´por favor anularme el turno de don jose jimenez para el dia miércoles 13 alas 8:00 por problemas de paso .. dificultad en la via

    Comentar


      #14
      Por favor cambie la fecha del turno para renovar mi licencia,vivo en zona rural ,.

      Comentar


        #15
        Buenas tardes, favor mi jefe se encuentra de viaje para la fecha que le dieron la renovacion de la licencia que es el 22 de Julio, que se hace en estos casos, favor usted podria indicarle al correo de el leonelmoranm@hotmail.com

        Comentar


          #16
          Buenas tardes, favor mi jefe se encuentra de viaje para la fecha que le dieron la renovacion de la licencia que es el 22 de Julio, que se hace en estos casos, favor usted podria indicarle al correo de el leonelmoranm@hotmail.com

          Comentar


            #17
            Esas oficinas de la ANT pasan vacías y aún asín salen turnos para una fecha muy lejana, mi turno está para diciembre del 2016.

            Comentar


              #18
              Cuanta esta la renovacion de licencia tipo c caducada hace 3 meses en latacunga cotopaxi

              Comentar


                #19
                Hola k tal deseo sacar turno ..pero me sale k debo pagar las multas pero ya las pague toda y me sigue saliendo eso cono hago para poder agarrar turno indikemen los pasos para actualizar esa información o donde envío las foto de los pagos k use

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X