Sacar Turno para Revisión y Matriculación Vehicular MANTA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sacar Turno para Revisión y Matriculación Vehicular MANTA



    Solicite aquí un turno en línea, para la revisión y matriculación vehicular de Manta. Sistema de turnos por Internet.
    La Agencia Municipal de Tránsito de Manta pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá pedir un turno para la revisión y/o matriculación vehicular. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando una cita de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

    Con este nuevo sistema de turnos en línea se busca agilidad en el servicio, evitando situaciones molestas para los usuarios como son aglomeraciones y ser presa de personas que venden sus turnos, aprovechándose de la necesidad de quien anda con su tiempo limitado y quiere salir rápido de su trámite.

    ¿Cómo solicitar un turno?
    • Ingrese el número de cédula de identidad o RUC, y la placa del vehículo.
    • Seleccione el tipo de trámite a realizar.
    • Clic en el botón "Siguiente".
    • El sistema le mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
    • Clic en "Imprimir" para obtener su comprobante de cita.
    • Cabe recordar que para el respectivo trámite de matriculación debe cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT)

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir generador de citas en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Manta


    Requisitos:
    • Haber cancelado las infracciones de tránsito
    • Realizar el pago de la especie valorada, según sea el trámite.
    • Presentar su turno impreso.
    • Presentarse 15 minutos antes.


    Otros trámites:

    Mediante el mismo sistema de turnos online, además podrá realizar:
    • Revisión y renovación de Vehículos Particulares y Públicos
    • Duplicado de Matrícula por pérdida o cambio de color
    • Duplicado de placas por pérdida o deterioro
    • Cambio de Propietario
    • Cambio de Servicio de Público a Particular y viceversa
    • Levantamiento de Gravamen

    Fuente: ANT, Municipio de Manta, www.manta.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema de turnos para matriculación y revisión vehicular.

    Comentar


      #3
      Muy buen sistema asi se evita las aglomeraciones y filas enormes

      Comentar


        #4
        Buen sistema para mejorar el sistema antiguo de matriculacion que estaba

        Comentar


          #5
          Buenas noches. Tengo todo el día tratando de conseguir un turno para la matriculación de mi vehículo y cuando llegó al paso de colocar la hora no me lo permite y no puedo sacar mi turno. Porfavor indique cual es el problema ya que tengo pocos días para matricular mi vehículo.

          Comentar


            #6
            Muy buen servicio sigan siempre adelante

            Comentar


              #7
              Necesito turno para revisión para el día viernes

              Comentar


                #8
                Buenas noches,trató de escoger un turno pero llego donde debo escoger la hora y hasta ahí llego,no se genera la hora...por favor su ayuda

                Comentar


                  #9
                  No puedo generar un turno en los días de semana laborables solo me permite poner fecha para los turnos en sábado y domingo, cómo puedo solucionar ese problema?

                  Comentar


                    #10
                    No genera datos de la hora en labque sere atendido

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X