Sacar Turno para Matriculación Vehicular GUAYAQUIL ATM

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sacar Turno para Matriculación Vehicular GUAYAQUIL ATM



    Obtenga aquí un turno para la matriculación vehicular de Guayaquil. Sistema de turnos por Internet.


    El horario de atención al público es de lunes a viernes es de 07:00 a 19:00 y los sábados de 08:00 a 13:00. Para ser atendido, luego de pagar valores por matrícula, multas (si las hubiere) y tasa por revisión, el usuario debe reservar un turno, a través de la página web de la ATM o de SGS.

    ¿Cómo obtener un turno para la matriculación en Guayaquil?
    1. Para sacar su turno, deberá registrarse en la página web de la ATM.
    2. Llenar todos los datos solicitados por el sistema.
    3. Verificar su cuenta, mediante el enlace enviado a su correo electrónico.
    4. Finalmente podrá obtener su turno aquí.
    5. El sistema le mostrará si debe cancelar multas o citaciones, caso contrario podrá programar su cita.
    6. Adicionalmente puede solicitar un turno llamando al teléfono 370-4151 para elegir el día, hora y lugar al que acudirán para la revisión.


    Requisitos para matricular su vehículo:
    • Original del aprobado de la revisión técnica vehicular.
    • Presentación del pago del valor de matrícula y multas asociadas.
    • Original del documento de identificación (cédula y papeleta de votación) del propietario o representante legal en caso de persona jurídica para lo cual presentará además el nombramiento que lo acredite como tal.
    • Original de la matricula que debe encontrarse vigente a la fecha de la solicitud.
    • Autorización simple para la persona que va a realizar el proceso acompañado del original del documento de identificación de quién realiza el trámite (según sea necesario).
    • Presentación del RUC (según sea necesario).


    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema de turnos para la matriculación ATM

    Comentar


      #3
      el servicio cada año empeora, quiero pagar y no me generan el recibo para pagar la revision vehicular; nunca hay sistema y la página crick crick. ojalá cambien de proveedor.

      Comentar


        #4
        el sistema de la página está mal ya pague la matricula y quiero revisar mi vehículo y no puedo cambien de proveedor

        Comentar


          #5
          Quiero cancelar la revisión vehicular y no sale nada el sistema esta de mal en peor ya parece cuando la cte estaba a cargo

          Comentar


            #6
            ahora si que hecho de menos a correa que con El todo marchaba muy bien , se podia sacar turnos por internet , ahora nada que ver , volvio la chancha al lodo

            Comentar


              #7
              Quiero matricular mi moto no se como hacer

              Comentar


                #8
                disculpe tengo mi correo dice q no existe es CUENTA linpof_azul@hotmail.com
                cree uno nuevo y me sale lo mismo lin_azul1954@hotmail.com

                Comentar


                  #9
                  Estoy desde hace una hora aproximadamente tratando de registrarme como persona natural y no lo logro! se borra lo que es contraseña y las letras!

                  Comentar


                    #10
                    Esto va de mal en peor, no se puede hacer nada, no hay informacion ni ha quien quejarse,,,,los años anteriores no pasaba esto....por q sera?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X