Turno para la revisión y matriculación vehicular de Ibarra 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Es imposible sacar un turno para la revisión, si es por el pago ya se ha cancelado al banco pero ni así, solo espero que, el no poder generar el dichoso turno no sea motivo de pago de alguna multa.

    Comentar


      #52
      Turno hasta cuando seguiremos este caos

      Comentar


        #53
        Buenos dias quiero sacar un turno pero la página no esta habilitada que tengo que hacer

        Comentar


          #54
          estoy esperando una hora que se cargue la pagina y no se carga me acerque a la agencia de transito y me manifestaron que solo se sacan turnos por esta pagina pero como..... si no carga. ahora la atención por parte de las personas encargadas pésima... no puedo sacar el turno ni por un lado(Internet) ni por el otro (personal ) es vergonzoso pero esta es la realidad
          gracias..........

          Comentar


            #55
            Buenos días, por favor tienen que ayudarnos porque de igual, a mi tampoco me sale el turno aquí, debe haber una solución, muchas gracias y un buen día.

            Comentar


              #56
              no aparece la provincia de Imbabura como saco turno para matricular en Ibarra....?????

              Comentar


                #57
                Necesito sacar un turno para la renovación de la matrícula y revisión vehícular pero llego ya a tomar el turno con fecha y hora pero en las pestañas de provincua cantón fecha y hora la provincia de imbabura no está disponible

                Comentar


                  #58
                  Ingreso a movidelnor y la pagina no esta habilitada para sacar el turno para la matriculación... que es lo que se puede hacer he intentado ya varios días

                  Comentar


                    #59
                    que significa orden de rtv en proceso ...ayuda gracias

                    Comentar


                      #60
                      jsajidjsijdsidshdjkadhjkdjkashdshdgasdag

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X