Consulta de Multas de Tránsito y Citaciones CTE por Placa:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consulta de Multas de Tránsito y Citaciones CTE por Placa

Consulte aquí sus multas y citaciones de tránsito en la CTE Ecuador por número de placa. Sistema de Multas y Citaciones CTE por Placa.
    Si por algún motivo desea saber las multas de tránsito de un vehículo, lo puedes hacer mediante una búsqueda por placa en la base de datos de la CTE. Esto le podría servir por varios motivos; por ejemplo si alguien le chocó, si va a comprar un carro usado, en caso de que sospeches de algún vehículo extraño, en caso de herencias, por problemas legales o simplemente para saber cuanto debe pagar por multas.

Modo de Uso
    1. Seleccione la opción "Placa" para comenzar la búsqueda
    2. Ingrese la placa del carro tal como consta en la matrícula (ejemplo gxb0690)
    3. Para continuar presione el ícono en forma de "lupa", o presione la tecla "enter"
    4. Finalmente el sistema le mostrará datos asociados a la placa como: propietario, marca, modelo, año, así como también un listado de multas (en caso de haberlas):
      • Multas pendientes
      • Multas en Impugnación
      • Multas anuladas
      • Multas pagadas
      • Multas en convenio

Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de multas CTE en una ventana nueva
    Información proporcionada por CTE

Importante: Comprobar sus multas de tráfico es simple y es beneficioso en el largo plazo, ya que si no lo hace a tiempo no podrá hacer la revisión / matriculación vehicular o al renovar la licencia de conducir.

Temas relacionados: Fuente: Comisión de Tránsito de Ecuador

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Deseas comentar sobre el sistema de consulta de multas CTE?

Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Saludos
      Llego a mi Telefono celular un correo que tengo multa. No indica el lugar donde supuestamente cometi la infraccion. Habla de una MULTA con el Articulo de la contravencion y nada mas. Si de verdad se utiliza este sistema para servir al publico, no cuesta nada ser mas claro y preciso en el envio de una NOTIFICACION. SUGIERO, que sean mas practicos y concretos, les hace bien y de esa manera prestan un mejor servicio. Si desean asesoramiento en eventos de esta naturaleza, me pueden llamar a mi telefono 0992853463, que con gustos los atendere sin cobrar un centavo, tenemos que saber servir, para ser mejores, muchas veces se aprende del ciego a caminar mas del que cree y se jacta en saberlo todo. Las personas que rodamos dia a dia tenemos muchas nociones, que servirian para mejorar.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches, favor me pueden indicar si con mi licencia de auto puedo manejar una moto.
      Gracias, espero que mi pregunta sea resuelta.

Ivan

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      señores cte no es la prinera vez que me ponen este tipo de multas por favor yo a mi trabajo salgo en expreso solo lo uso fin de semana necesito pruebas no es justo que esto lamentable este ocurriendo en tan prestigiosa institución mi placa gsk-3281

Buenas tardes debo dar el examen para entrar al magisterio en el concurso Quiero Ser Maestro 3, en todo lo que he podido averiguar dicen que se parece el examen al del senescyt alguien sabe si es asi, y que tan complicado es este examen

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      señorita esto es para veiculos no para ser maestro y si es igualito

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hijos p agan algo bien verg

Necesito saber d quien pertenece este número d placa d moto

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tpa1280

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches xq nunca se habren las paginas q uds ponen para la cuidadania llevo cuatro horas tratando de habrir una **** pag y no habre no le mientan a la cuidadania, solo es pura pantalla igual que este gobierno, si ponen una caratula en la pantalla para que las personas se guieen entonces que sean serios uno se mata sentado frente a un computador y uds caras de ***** se burlan de las persona sacando el servidor no reconoce la conexion, claro esa es su unica salida. tarea de mentirosos.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Grw7347

Estimados por favor su ayuda en el sistema me sale una multa, como debo hacer para cancelar, recuerdo que realice los tramites correspondientes y me indicaron que estaba completo todo, por favor alguien que me indique los tramites hay que realizar la multa es por el art 392 literal 13

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      HOLA disculpa a mi me esta pasando lo mismo...ya pudiste solucionar tu asunto..me podrias indicar como lo hiciste..gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estimado amigo tiene que acercarse al banco del pacifico y con el num. de placas del vehiculo, puede cancelar el valor de la multa.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ATM como institucion son una ****** llevarse el carro de una persona por trabajar honradamente son unos malditos la patrulla 001 tengan cuidado porque no les ira nada bien

Consulta de placas multa

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      GNH 686

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber el muero de placs del carro de Basilio anibal castilloB

nescesito saber si mi moto esta retenida en los patios de la comisión de transito moto de placas hz 840d Suzuki azul año 2014 modelo 125gn

Comentar

ya matricule mi vehiculo e hice cambio de propietario, pero todavias sale el propietario anterior..........

Comentar

cual seria la sancion si se manejara con licencia caducada

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Si tube una moto y me la quitaron puedo matricular otra

por favor confirmar por que el vehiculo con placas gob0447 que fue de mi propiedad se encuetra bloqueado desde su primera multa que la cancele

Comentar

por favor confirmar por que el vehículo con placas gob0447 que fue de mi propiedad y vendido se encuentra bloqueado desde su primera multa que la cancele
          por favor responder a mi correo juangamboa58@hotmail.com

Comentar

Por que las multas si yo soy muy respetuoso de las leyes, ademas no me han hecho llegar estas dos multas, tienen mi correo

Comentar

SALUDOS AMIGOS TENGO TRES MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD PERO EN NINGUNA ESTA LA FOTO DE MI PLACA DE VEHÍCULO QUE LA CONFIRME, ESO ME SIRVE PARA IMPUGNAR DICHAS MULTAS, Y SEGUNDO COMO ES EL CONVENIO DE PAGO GRACIAS

Comentar

necesito mi averiguar las multas no se porque ponen este casillero obligatorio, ni que el tiempo sobra.

Comentar

BUENAS TARDES HACE 6 MESES RECIÉN SE REFLEJA LA MULTA DEL AÑO 2013 POR FAVOR ES INJUSTO ESA CANTIDAD COMO PUEDO HACER PARA PAGAR EN PARTE

Comentar

Como saber si mi moto est retenida placas hw469e

Comentar

Quiero consultar una multa

Comentar

Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        Quisiera saber si el carro de placa GSA 7093tiene multa por foto radar

Se requiere que cobren con el pago de la matriculación

Comentar

Por favor si pueden ayudarme teníaun carro lo vendí hace algunos años y ahora me sale unas multas de 1.785 que el o los señores no an hecho ningún traspaso ahora dicen que yo tengo que pagar por favor que puedo hacer

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          amigo buen dia le resolvieron el problema podria ayudarme tengo el mismo problem mi correo es luis_cp1972@hotmail.com mi telefono yo le buelvo la yamada 0959424968 grasias

[QUOTE=Anónimo;n26695]Por favor si pueden ayudarme teníaun carro lo vendí hace algunos años y ahora me sale unas multas de 1.785 que el o los señores no an hecho ningún traspaso ahora dicen que yo tengo que pagar por favor que puedo hacer mí correo es ram.yun@hotmail.com les agradezco por su ayuda

Comentar

Quisiera saber si este numero de placa tiene alguna multa HV644R

Comentar

Quisiera saber si esta placa HV644R tiene alguna multa gracias

Comentar

buen dia por favor ayudenme vendi una moto con los papeles en regla se notarizo todo pero kiero ke el que la compro haga cambio de propietario x algun inconveniente en citaciones o algo asi .. o la venta notariada me respalda . martha

Comentar

Por favor, yo adquiero el vehiculo PCB1010 el 7 de mayo del 2013 todo en regla. en el 2015 sale una citación a mi nombre Edmundo Silva Valverde 0600813570, cuando estaba a nombre de Vigilancia y seguridad vigilavisep cia.ltda. representante legal el sr. Vitar Andrango Jorge Eduardo. según la matricula y todos los documentos pertinentes. Srs. de la CTE necesito una explicación para solucionar este problema.

Comentar

Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                                  Consulta de placas multa
                                  Pve 700

Comentar

la pagina para consultar las multas no esta en funcionamiento donde puedo consultar gracias

Comentar

Muy bueno

Comentar

hice cambio de propietario y sigue saliendo el nombre del anterior dueño deben rectificar ese error en la CTE

Comentar

SOLUCION ES COJA ABOGADO ....LE HACE EN LA COMICION DE TRANSITO EL DESBLOQUEO Y LAS MULTAS PASAN A LA PLACA DE LA MOTO A LA PERSONA Q TENGA

Comentar

quiero saber si hay duplicado de mi placa de mi moto es GRH789J

Comentar

Necesito saber cuanto es el valor d pagar d mi matricula

Comentar

Anónimo comentó
                                                Editar un comentario
                                                Necesito saber cuanto es el valor d pagar d mi matricula 630x

como puedo ver las imágenes de las fotomultas?

Comentar

Quiero saber de mis multas la placa de mi carro es PBC8752

Comentar

Buenos dias es inaudito que los fotoradares tengan variacion desde 10 15 y mas km po hora de diferencia estos equipos estan descalibrados y los usuarios que pagamos nuestros impuestos para que nos den servicio tenemos que pagar multas SIN FOTO DE RESPALDO y SIN HABER EXCEDIDO LOS LIMITES, si quiero impugnar tengo que pagar por un escrito 100 usd al abogado por CADA CITACION de ahi acudir al juzgado y todo eso por la irresponsabilidad de no se quien porque fui a la CTE a la ATN a la fiscalia NADIE SABE NADA solo se botan la pelotita y uno tiene que pagar para no complicarse mas es injusto es ABUSO DE AUTORIDAD , PREPOTENCIA HASTA CUANDO HAY UN ORGANISMO FISCALIZADOR QUE LOS META A LA CARCEL QUE ES DONDE DEBEN ESTAR

Comentar

deseo saber si tengo multa del vehiculo GMB0756

Comentar

donde pongo la placa

Comentar

jejjjeejjee

Comentar

El Municipio y el Gobierno ya no daben de donde sacar dinero las multas los impuesto y los permisos son muchos estan muy caros y los cigarrillos han subido de precio

Comentar

como puede ser justo que me rebajen los puntos en la licencia si las fotos multas no saben quien es el conductor?

Comentar

si esta al dia la moto de placa hd274g

Comentar

Sobre que

Comentar

Necesito consultar multas

Comentar

esta muy bueno este servicio gracias

Comentar

Ver si tengo multa por radar

Comentar

Tener cuidado

Comentar

Maneje con cuidado

Comentar

Muy buena la página gracias

Comentar

• #48
                                                                              es que quiero saber cual es el dueño que registra espero que esta pagina me la de ya que el sri no me da ese dato hhhahahahabvbbvtyhhhhggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhy ubvggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggg

Comentar

• #49
                                                                                Tenia q. Pagar 180 dolares me atrace i ahora me refleja 526.49 dolares q puedo a ser eso se pasa de multa son inhumanos

Comentar

• #50
                                                                                  Placas ADH0898 me ponen tremenda multa eran 180 i ahora tengo q pagar 526.49 no ahí derecho alguien puede explicar esto es tremendo

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                  Guardado Automático
                                                                                  Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                  x
                                                                                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                  x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                                  X