Turnos para Revisión y Matriculación Ambato 2020 - Agendar cita previa

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Turnos para Revisión y Matriculación Ambato 2020 - Agendar cita previa



    Obtenga un turno para la revisión y matriculación vehicular de Ambato (en línea). Sistema de turnos por Internet.

    El Municipio de Ambato pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá pedir un turno para la revisión y/o matriculación vehicular. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando una cita de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

    ¿Cómo solicitar un turno?
    • Ingrese el número de cédula de identidad o RUC, y la placa del vehículo.
    • Clic en el botón "Aceptar".
    • El sistema le mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
    • Clic en "Imprimir" para obtener su comprobante de cita.
    • Cabe recordar que para el respectivo trámite de matriculación debe cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT)
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir generador de citas en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Ambato



    Requisitos para matricular su vehículo
    • Presentación del pago del valor de matrícula y multas asociadas.
    • Original del documento de identificación (cédula y papeleta de votación) del propietario o representante legal en caso de persona jurídica para lo cual presentará además el nombramiento que lo acredite como tal.
    • Original de la matricula que debe encontrarse vigente a la fecha de la solicitud.
    • Revisión técnica vehicular.
    • Autorización simple para la persona que va a realizar el proceso acompañado del original del documento de identificación de quién realiza el trámite (según sea necesario).
    • Presentación del RUC (según sea necesario).
    Otras ciudades
    • Turnos para la revisión y matriculación vehicular en Guayaquil aquí
    • Turnos para la revisión y matriculación vehicular en Quito aquí
    • Turnos para la revisión y matriculación vehicular en Durán aquí
    Fuente: ANT, Municipio de Ambato

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de turnos del Municipio de Ambato.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Arreglen y organicen para la obtención del turno es un relajo estoy ya 15 días. Y no sirve ,pero para cobrar los impuestos y multas son # 1

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola son 10 días que solicité turno y no he obtenido respuesta, hoy lo vuelvo a hacer y me indican en 48 horas me confirma
      recomiendo mejorar trámite

    #3
    porque no hay turnos en la ciudad de Ambato para la matriculacion vehicular...

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Verdad no hay como sacar turnos, en vez de estar haciendo otras cosas ajusten el sistema para los turnos es un relajo, toda la noche y madrugada no pude sacar el turno hasta hora, y dicen q son las 24 horas una falsa.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porque no hay turnos para la mateiculasion

    #4
    Estoy intentando entrar mas de una semana todos los días a coger un turno y no vale, quisiera que me ayuden con la razón del porque no vale escoger un turno en la ciudad de Ambato

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Todo el dia intentando cojer un turno q pasa o es por el pais q esta en emergencia comuniquen q pasa

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Igualmente, tres días esperando un turno, no sé de que agilidad hablan, o hacen para que pase el tiempo y que paguemos multas, parece que hacen con segunda intención......

    #5
    me parece que lo que han implementado no sirve ya que nos hace perder mas tiempo estar esperando que nos den un turno para que salga que no hay cupos disponibles pasando dias en la computadora a ver si nos dan un turno

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo aser para la matriculacion estoy indignado

    #6
    Porque no hay turnos para matricula vehicular en la ciudad de Ambato estoy insistiendo desde hace días???

    Comentar


      #7
      quisiera saber que hay que hacer , o hay que pagar por cojer un turno 28 dias y no vale esta ******* gracias por el obtimo trabajo que hace la ajencia de tancito ineptos

      Comentar


        #8
        como puedo obtener el turno ?? si ni vale obtener via online??

        Comentar


          #9
          por favor informar como hacer si no hay turnos disponibles en linea cual es el tramite a seguir gracias la informacion

          Comentar


            #10
            Acudan a los quiscos al frente del garaje de la agencia de tránsito en Picaihua,le cobran 1.50 ctvos,y le dan sacando el turno x q en la compu en casa sale q no hay turnos disponibles.

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X