Turnos para la Revisión y Matriculación en Ambato:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Turnos para la Revisión y Matriculación en Ambato

Obtenga un turno para la revisión y matriculación vehicular de Ambato (en línea). Sistema de turnos por Internet.
    El Municipio de Ambato pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá pedir un turno para la revisión y/o matriculación vehicular. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando una cita de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

¿Cómo solicitar un turno?
    • Ingrese el número de cédula de identidad o RUC, y la placa del vehículo.
    • Clic en el botón "Aceptar".
    • El sistema le mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
    • Clic en "Imprimir" para obtener su comprobante de cita.
    • Cabe recordar que para el respectivo trámite de matriculación debe cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT)
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir generador de citas en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Ambato

Requisitos para matricular su vehículo
    • Presentación del pago del valor de matrícula y multas asociadas.
    • Original del documento de identificación (cédula y papeleta de votación) del propietario o representante legal en caso de persona jurídica para lo cual presentará además el nombramiento que lo acredite como tal.
    • Original de la matricula que debe encontrarse vigente a la fecha de la solicitud.
    • Revisión técnica vehicular.
    • Autorización simple para la persona que va a realizar el proceso acompañado del original del documento de identificación de quién realiza el trámite (según sea necesario).
    • Presentación del RUC (según sea necesario).
    Otras ciudades
    • Turnos para la revisión y matriculación vehicular en Guayaquil aquí
    • Turnos para la revisión y matriculación vehicular en Quito aquí
    • Turnos para la revisión y matriculación vehicular en Durán aquí
    Fuente: ANT, Municipio de Ambato

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¡Participa en nuestra página web!

Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de turnos del Municipio de Ambato.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ya llevo 8 días intentando sacar un turno y nada

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Arreglen y organicen para la obtención del turno es un relajo estoy ya 15 días. Y no sirve ,pero para cobrar los impuestos y multas son # 1

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola son 10 días que solicité turno y no he obtenido respuesta, hoy lo vuelvo a hacer y me indican en 48 horas me confirma
      recomiendo mejorar trámite

porque no hay turnos en la ciudad de Ambato para la matriculacion vehicular...

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      las placas de mi carro termina en uno pls den un turno.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Verdad no hay como sacar turnos, en vez de estar haciendo otras cosas ajusten el sistema para los turnos es un relajo, toda la noche y madrugada no pude sacar el turno hasta hora, y dicen q son las 24 horas una falsa.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porque no hay turnos para la mateiculasion

Estoy intentando entrar mas de una semana todos los días a coger un turno y no vale, quisiera que me ayuden con la razón del porque no vale escoger un turno en la ciudad de Ambato

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Todo el dia intentando cojer un turno q pasa o es por el pais q esta en emergencia comuniquen q pasa

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Igualmente, tres días esperando un turno, no sé de que agilidad hablan, o hacen para que pase el tiempo y que paguemos multas, parece que hacen con segunda intención......

me parece que lo que han implementado no sirve ya que nos hace perder mas tiempo estar esperando que nos den un turno para que salga que no hay cupos disponibles pasando dias en la computadora a ver si nos dan un turno

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo aser para la matriculacion estoy indignado

Porque no hay turnos para matricula vehicular en la ciudad de Ambato estoy insistiendo desde hace días???

Comentar

quisiera saber que hay que hacer , o hay que pagar por cojer un turno 28 dias y no vale esta ******* gracias por el obtimo trabajo que hace la ajencia de tancito ineptos

Comentar

como puedo obtener el turno ?? si ni vale obtener via online??

Comentar

por favor informar como hacer si no hay turnos disponibles en linea cual es el tramite a seguir gracias la informacion

Comentar

Acudan a los quiscos al frente del garaje de la agencia de tránsito en Picaihua,le cobran 1.50 ctvos,y le dan sacando el turno x q en la compu en casa sale q no hay turnos disponibles.

Comentar

COMO PUEDO IMPRIMIR EL TURNO SE COLGO EL INTERNET AL MOMENTO DE IMPRIMIR

Comentar

Estoy 2 dias queriendo cojer tur y no me da que ingrese mañana a que hora

Comentar

ni siquiera dentro del horario que entre comillas establecen se puede encontar turno de que ha servido tanto los incrementos en los valores por species si nos brindan el mas pesimo de los servicios

Comentar

porque no estan dando turnos hasta cuando es el inconveniente

Comentar

POR QUE? EL DECIR NO HAY TURNOS NO ES UN JUSTIFICATIVO, LOS TURNOS SE PUEDEN SEGUIR DANDO. UN JUSTIFICATIVO PODRÍA SER QUE NO HAY SISTEMA, NO?

Comentar

no hay turnos como podemos hacer para poder sacar turno o a donde podemos acudir

Comentar

POR FAVOR LOS TURNOS... LA CIUDADANÍA NECESITA LA ATENCIÓN DEBIDA....

Comentar

imposible sacar turno! ya tengo el pago del banco hace dos semanas y hasta ahora no puedo sacar turno! pesimoo.. o ustedes me van a pagar la multa por no pagar matricular este mes? la ptm

Comentar

Favor informar cuándo se puede sacar el turno, tengo pagado todo falta revisión y matrícula. Gracias. Ing. Jorge Aldas.
                              jorge_aldas10@yahoo.com.

Comentar

Que pasa con los turnos, para renovación vehícular, dos días y no hay sistema,

Comentar

por que no ay turnos yo e intentado desde antes de ayer sacar un turno y no lo consigo

Comentar

Estamos muy descontentos con la gestión de GADMA no podemos obtener un turno para matricular el auto esto es una ineficiente gestión y si podemos defender nuestros derecho con la Ley Orgánica de Defensa al Consumidor, están violando nuestros derechos y olvidando sus responsabilidades con los ciudadanos necesitamos un turno y espero que el día de mañana no sea como todo el mes que no hay turnos caso contrario llamo a los usuarios de este servicio a dejar una queja por escrito para que se tomen medidas al respecto, y así se tomaran medidas para los entes reguladores que corrijan este problema... La eficiencia de este departamento nos acarrea problemas a la sociedad

Comentar

SI SON LAS 13H45 PORQ NO HAY TURNOS AUNQ SEA PARA EL 2030

Comentar

Será que no quieren que se genere los turnos para la revisión y de esta manera hacernos caer en las multas, que les resulta muy positivo verdad ? Y en este tiempo de crisis económica. ¡ Por favor ! Corrijan los errores a tiempo y demuestren eficiencia en sus funciones (a los empleados que les toca).

Comentar

Anónimo comentó
                                          Editar un comentario
                                          Por favor cambien pongan personas que puedan.

INDIGNA ESTE ISTEMA QUE TIENE SEGUNDAS INTENCIONES .LO HACEN PARA COBRAR LAS MULTAS

Comentar

como puedo ver si ya obtengo el cupo
                                          para matricular el vehiculo

Comentar

Que in eficiencia señores del gadma favor ayuden a la petición de habilitar el sistema para poder coger turnos,alguien haga algo escuchen a la ciudadanía por favor

Comentar

QUE SABIDURIA TAN GRANDE DE LOS DE GADMA O QUIEN LA MANDE ,NO DAN LOS TURNOS PARA QUE CON LAS MULTAS HAYA MAS ENTRADAS , PARA QUE MANTENER NOSOTROS A TANTO INCAPAZ ,Y LO DIGO PORQUE VISTO ES QUE NI SIQUIERA PUEDEN ABRIR EL SISTEMA PARA LOS TURNOS O REPISO CON MALAS INTENCIONES COMO ES EL DE SACAR NUESTRO DINERO QUE CON TANTO ESFUERZO LO ADQUIRIMOS TRABAJANDO

Comentar

BUENAS TARDES DEBERIAN AGILITAR EL SISTEMA YA VOY UNA SEMANA SACANDO TURRNO Y NO HAY SI ASI SIGUE PASARAN LOS DIAS Y YA VENDRA EL OTRO MES Y TOCARA PAGAR CON MULTA

Comentar

SI PONEN ESTA PAGINA PARA RECLAMOS O INCONVENIENTES YA DEBERIAN DARSE CUENTA EL MALESTAR DE LA GENTE Y DEBERIAN TOMAR ACCIONES PARA QUE LAS PERSONAS PODAMOS MATRICULAR

Comentar

como hago para sacar turno si ya para la revicion de mi vehiculo si era de sacar el mes anterior si en el sistema no me quieren dar ningun turno ..tengo q entrar a otra pagina o que..?

Comentar

A alguien le ha pasado que le aparecen multas de años anteriores.a mi me sale una multa del 2012

Comentar

Srs del GADMA el sistema no me permitió imprimir el turno ya generado, en este caso que puedo hacer????????
                                                        si la revisión me toco para mañana

Comentar

SI NO EXISTE TURNOS COMO SE PUEDE MATRICULAR EL AUTO A TIEMPO ,TENGO PAGADO EN EL BANCO.NO ES CULPA NUESTRA.....

Comentar

DE PARTE DE USTEDES NO EXISTE LA ATENCIÓN CORRESPONDIENTE NO HAY TURNOS HASTA CUANDO.

Comentar

ES ALGO TAN IMPRESIONANTE LA SABIDURIA DEL DEPARTAMENTO QUE CORRESPONDE DAR LOS TURNOS . NI SIQUIERA PERMITEN ABRIR LA PAGINA DE LOS TURNOS. QUIEREN DINERO Y MAS DINERO PARA MANTENER A TANTO PIPON QUE EXISTE EN ESAS INSTITUCIONES. DIGAN CUANTO QUIEREN QUE LES PAGUEN PARA QUE DEN UN TURNO . VIVISIMOS

Comentar

Como podemos cumplir con nuestras obligaciones si ellos no cumplen con las suyas? desde el mes anterior no hay turnos, se paso el tiempo de matricular de mi dígito, ahora que me espera. por favor señores del GAD. hace falta mas agilidad.

Comentar

no salen turnossss la demora es muchaaa arrglen esesistemas

Comentar

porque no hay turnos senores eficientes

Comentar

Estimados usuarios no pierdan el tiempo tratando de sacar turnos desde el computador de su casa vayan a los kioscos que se encuentran en Picaihua y le entregan enseguida.....algo está pasando, las autoridades de la Comisaria de Defensa al Consumidor deberia investigar porqué en las computadoras de los KIOSCOS SI SACAN LOS TURNOS SIN PROBLEMAS? o es que hay algo escondido por ahí que va en perjuicio de los usuarios.

Comentar

Quisiera saber por que motivo nos envían a escoger turno por estos medios si este sistema no funciona llevo algunos días intentando escoger un turno y hasta la fecha que me ayudan con un turno

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                          Anónimo comentó
                                                                          Editar un comentario
                                                                          señores si no nos van a otorgar un turno para que diablos nos envían a sacar por este medio es una vergüenza ineptos ..!!!!!

ya estoy desde las 08:00 de la mañana y no hay turnos ?????

Comentar

Es una verguenza dicen que por este medio van ahorrar el tiempo para el usuario pero llevo tres dias intentando sacar un turno y no vale, me parece una burla para la comunidad, creo que las autoridades deberian tomar cartas en el asunto e investigar a los culpables de este atropello.

Comentar

sale que lo siento no hay turnos disponibles ya tres dias que lo intento y nada y me dicen que en los kioscos de al frente de la agencia si le pueden sacar turnos. a que se debe ?
                                                                            sres con quien hay que hablar para denunciar esto. directo a correa vamos a hacerle conocer este tema

Comentar

• #45
                                                                              porf abran el sistema de turnos paras las matriculas no hay turnos...........

Comentar

• #46
                                                                                Nesecitamos los turnos si fueran tan amables de ehilitar el sistrma y nos den un turno por favor si no es mucha molestia

Comentar

• #47
                                                                                  k joda no puede ser... necesito un turno..para estos días k estoy de descanso ....

Comentar

• #48
                                                                                    que paso con los turnos por favor alguien me podria ayudar

Comentar

• #49
                                                                                      que paso con llos turnos

Comentar

• #50
                                                                                        estoy desde hace dos semanas intentando sacar un turno y no vale el sistema

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                                        Guardado Automático
                                                                                        Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                                        x
                                                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                                        X