Turnos para Revisión y Matriculación Ambato 2020 - Agendar cita previa

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    como hago para sacar turno si ya para la revicion de mi vehiculo si era de sacar el mes anterior si en el sistema no me quieren dar ningun turno ..tengo q entrar a otra pagina o que..?

    Comentar


      #32
      A alguien le ha pasado que le aparecen multas de años anteriores.a mi me sale una multa del 2012

      Comentar


        #33
        Srs del GADMA el sistema no me permitió imprimir el turno ya generado, en este caso que puedo hacer????????
        si la revisión me toco para mañana

        Comentar


          #34
          SI NO EXISTE TURNOS COMO SE PUEDE MATRICULAR EL AUTO A TIEMPO ,TENGO PAGADO EN EL BANCO.NO ES CULPA NUESTRA.....

          Comentar


            #35
            DE PARTE DE USTEDES NO EXISTE LA ATENCIÓN CORRESPONDIENTE NO HAY TURNOS HASTA CUANDO.

            Comentar


              #36
              ES ALGO TAN IMPRESIONANTE LA SABIDURIA DEL DEPARTAMENTO QUE CORRESPONDE DAR LOS TURNOS . NI SIQUIERA PERMITEN ABRIR LA PAGINA DE LOS TURNOS. QUIEREN DINERO Y MAS DINERO PARA MANTENER A TANTO PIPON QUE EXISTE EN ESAS INSTITUCIONES. DIGAN CUANTO QUIEREN QUE LES PAGUEN PARA QUE DEN UN TURNO . VIVISIMOS

              Comentar


                #37
                Como podemos cumplir con nuestras obligaciones si ellos no cumplen con las suyas? desde el mes anterior no hay turnos, se paso el tiempo de matricular de mi dígito, ahora que me espera. por favor señores del GAD. hace falta mas agilidad.

                Comentar


                  #38
                  no salen turnossss la demora es muchaaa arrglen esesistemas

                  Comentar


                    #39
                    porque no hay turnos senores eficientes

                    Comentar


                      #40
                      Estimados usuarios no pierdan el tiempo tratando de sacar turnos desde el computador de su casa vayan a los kioscos que se encuentran en Picaihua y le entregan enseguida.....algo está pasando, las autoridades de la Comisaria de Defensa al Consumidor deberia investigar porqué en las computadoras de los KIOSCOS SI SACAN LOS TURNOS SIN PROBLEMAS? o es que hay algo escondido por ahí que va en perjuicio de los usuarios.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X