Chevrolet Tracker Ecuador (precio, características, fotos)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Chevrolet Tracker Ecuador (precio, características, fotos)



    Chevrolet Tracker

    La Chevrolet Trax/Tracker es una minivan con ciertos rasgos de automóvil todoterreno, del segmento B; que el grupo estadounidense General Motors comercializa desde finales del año 2012 bajo las marcas Chevrolet, Buick y Holden. Se exhibió por primera vez en el Salón del Automóvil de París del año 2012. Su plataforma mecánica es la Gamma II, la que comparte con vehículos como el Chevrolet Corsa C, el Chevrolet Aveo y el Chevrolet Sonic. Su estructura es la de una SUV de cinco puertas, con cinco asientos, y cuenta con un motor delantero transversal, actualmente disponible en versiones con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas

    ¿Cuál es el precio del Chevrolet Tracker en Ecuador?
    • 1.8L MT LS $ 28.540
    • 1.8L AT LT $ 31.750


    ¿Cuáles son las características del Chevrolet Tracker?
    • Potencia (HP @ RPM) 138 HP a 6.200
    • Torque (N.m @ RPM) 175 @ 3.800
    • Aros Aluminio Aluminio
    • Desplazamiento (cc) 1,796Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero
    • Sistema de Frenos ABS
    • Radio AM/FM, CD, MP3, jack auxiliar, 4 parlantes, 2 tweeters, Bluetooth


    Fotos del Chevrolet Tracker Ecuador








    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Me an informado que el vehiculo traker, no ha tenido mayor acogida por cuanto su funcionamiento es lento debido a la capacidad excesiva de su contextura con respecto al motor que tiene.

      Comentar


        #4
        me interesa, deseo uno muy bonito pero medesanima sobre la plataforma en la cual está hecha sin embargo se ve muy bien mas bien que un cruze

        Comentar


          #5
          Me gusta el Tracker automático, pero le falsa las luces en los espejos que van en las puertas y el precio está demasiado alto.

          Comentar


            #6
            es recomendable para esta ciudad ?digo x las carreteras dentro de la ciudad q son un desastre

            Comentar


              #7
              Me gusta este traquer que es muy espacioso loja

              Comentar


                #8
                Ayuda, estoy dudando en adquirir un a chevrolet Tracker 2018 LS AC 1.8 5puertas TManual 4×2 ($30,000) O un Gran Vitara SZ 2018 TManual 2.0 5Puertas 4×2 ($28000). Hize el test drive del Tracker en una cuesta realmente empinada y resulto mejor que el Hyundai Creta 1.6 pero por la fuerza no termino de convencerme si el motor 1.8 es suficinte para esta carroceria.

                Comentar


                  #9
                  Al contado el manual me interesa si es que hay rebaja

                  Comentar


                    #10
                    Donde son ensamblados los Tracker? tengo comentarios que si son ensamb. en Mexico su estructura no es tan fuerte.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X