Tabla de Multas por Exceso de Velocidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Estas multas son un verdadero atraco!!! La forma más fácil de sacar dinero.

    Comentar


      #12
      Hasta cuando se va a permitir eso , el municipio de ambato son pobres mamarrachos ladrones muertos de hambre,roban la plata al pueblo con sus fotos radares en vias rapidas que no esta hurbanizado ponen limite maximo 50 tengan cuidado los turistas huyan y no entren a esa ciudad, municipio muertos de hambre ladrones hdp

      Comentar


        #13
        Tengan cuidado entrar a ambato les roban plata en multas son muertos de hambre no entren atencionnn

        Comentar


          #14
          Seria posible revisar segun el COIP los rangos q vaya ha proporcion del porcentaje delSUB es decir de 50 a 60 el 30% y existe del 61 al 70% un 50% del 71 al 80% un 75% y pasado del81% el total o algo parecido pero no roben 354 dolares directamente si pasas entre 61 a 69 km Ambato Uniandes es un vil robo analizen si pueden la ley

          Comentar


            #15
            donde está la señalización respectiva de límite si va por la carretera están muy bien escondidos y planificados para cobrar su dinero fácil. POR FAVOR GOBIERNO PONGAN CARTAS AL ASUNTO

            Comentar


              #16
              Yo también estoy en desacuerdo con los valores de las multas son muy altos, es anti-constitucional, uno no trabaja para andar pagando multas y menos aun para que se enriquezcan los municipios y el gobierno.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                No estoy de acuerdo con el valor de las multas, puesto que no existe la debida señalización de los límites de velocidad en muchos lugares de nuestro país y además porque el dinero no es utilizado para mejorar la calidad de la misma.

              #17
              De igual forma esta sucediendo en la vía Ctavalo -Ibarra no hay señalización de límites de velocidad y te multan son unos ladrones y perjudican el turismo nunca mas regreso alla

              Comentar


                #18
                Hoy 22/05/2016 luego de todos los meses ver en internet si tengo multas resulta que recién hoy, tengo una multa registrada en 18/10/2015 cuando fui a comprar 3 pares zapatos en Ambato y me multan con un salario básico y la foto no es en ciudad es en PERIMETRAL señores del municipio que les pasa.
                y ni siquiera me entregan notificación. si no es porque como todos los meses reviso las foto multas porque se a dado de muchos equipos descalibrados, creo yo tienen que ver la empresa de esos equipos los calibran a su conveniencia como pueden poner 50 KM en perimetral.

                Comentar


                  #19
                  a mi me toca matricular mi carro este mes y pago la matricula y todo y sale que tengo una multa de un salario basico en ambato por ir a 62 km/h. no pueden ser mas ladrones. y lo peor es q nadie hace nada

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Es absurdo que te multen y no te indiquen la fotografia del supuesto exeso d velocidad en el km 40 d la via aloag siempre estan escondidos en curva haciendote las multas...en prevencion a la primera multa vengo a 45km/h..y segun ellos venia a 60km/h..no me enseñan la foto x k dicen no soy la unica a la k deben hacer la multa...mientras hace el documento d multa miro que la mayoria les dan algo d dinero y parten...ke verguenza que este sistema no cambie....como siempre te viene en mente k cuando estan sin dinero se paran a inventarse un exeso d velocidad ....que corruptos

                  #20
                  Esto es un robo lo que esta pasado en ambato deberia meterles a la carcel por ladrones a todos estos abusivos ladrones

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X