Multa por licencia caducada

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    1703904167

    Comentar


      #12
      mi.licencia.tipo.A.caduco.el.2010.cuanto.es.costo. y.la.multa

      Comentar


        #13
        Por qué tardan tanto en dar turno para el examen de conducir para el canje de licencia? Deberían colaborar para que las personas no cometan infracciones que en casos como el que indico son de responsabilidad de quien da los turnos para un mes después de solicitados.

        Comentar


          #14
          chapas ******** dejen trabajar y no jodan

          Comentar


            #15
            Tengo mi licencia caducada ya 12 años tengo q pagar alguna multa

            Comentar


              #16
              Mi licencia tipo C caduca hoy, he sacado un turno y me salió para el 26/02/2016, será que puedo conducir hasta la renovación de la misma. respondan por favor
              gracias

              Comentar


                #17
                Buenas una pregunta . Qué hay de verdad que con la licencia tipo E se puede manejar maquinaria pesada . Por decir tractor agrícola ? Gracias

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Cuanto me cuesta pagar la renovacion de la licencia tipo A

                #18
                Yo pienzo q se deberia cobrar multa si esta pasado con años pero si son meses no complicarse ademas eso de la separacion de turno es por gusto el q quiere ir a pagar q le cobren y listo y el turno seria en la comision para orden de realizar el tramite en el mismo momento x q hay personas q x sus trabajos piden permiso un dia o medio dia y no logran realizarlo por q es para otro dia con los dichosos turnos q dan para despues de la fecha q corresponde renovar

                Comentar


                  #19
                  tengo caducado hace 29 dias y tengo turno para despues de 10 dias .---puedo condusir con elcomprobate de turno...

                  Comentar


                    #20
                    hola mi licencia caduco hace 5 meses quiero hacer un convenio de pago ...quisiera saber si puedo conducir con un documento q la gencia nacional me de etoy en convenio pago

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Quiero saber si con la licencia tipo b puedo manejar moto

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X