Multa por licencia caducada

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Estimados, la ley faculta o da un tiempo para manejar con la licencia caducada?

    Comentar


      #22
      hola mi licencia caduco hace 8 años , tengo q pagar alguna multa

      Comentar


        #23
        En que momento se considera mi licencia caducada?

        Comentar


          #24
          Hola, en Quito en donde puedo renovar mi matricula que ya caduco y cuales son los requisitos. Gracias por su respuesta.

          Comentar


            #25
            hola una preg.pague la renovacion de mi lic.typo B pero al acercarme a renovar me pidieron sacar un turno..x internet.ya k sin turno no pueden atenderme.saque mi turno mes de abril..y m dieron un turno para mes de nobiembre.. la preg es puedo ser multado..x manejar con mi licencia.aun no renovada..o puedo acercarme a pedyr un turno menos extenso..o puedoseguir conduciendo hssta k metoke m turno

            Comentar


              #26
              Hola buenas mi esposo tiee que hacer un convenio debe 1450,89 y solo gana el basico como podria hacer un vonvenio ayudemen soy de bajo recurso

              Comentar


                #27
                hola... mi licencia tipo E se caduco hace un año, quisiera saber si me ponen alguna multa..

                Comentar


                  #28
                  Q ue pena por nuestras las leyes de transito, obsoletas, negligencia en la c.t.n. Con los turnos. Que culpa tengo si el turno me lodan para treinta dias despues de tener todos mis documentos en regla ?. Examenes. Pago de especies. Pagos de multas etc. Etc. O sea me cruzare de brazos. Solo en este pais ocupan veintenas de agentes para controlar licencias y matriculas. Que inaudito. Y la tecnologia ? Aca son una caterva de ignorantes que no pueden o no les da la gana de modernizarse por que la coima los pondria al piso. Si no tengo al dia mis pagos sea de matricula o licencia a nivel nacional deberia constar mi deuda y cuando realize algun tramite esta sera cobrada, sin necesidad de poner veinte agentes para revisar. Que absurdo. Pienso asi yo que soy una persona sin preparacion academica.

                  Comentar


                    #29
                    Donde puedo retirar mi licencia ya que hace 3 semanas me retiraron porque estaba caducada ahora tengo que renovar y no se donde puedo ir a retirar la licencia caducada para poder renovar si me ayudan gracias saludos

                    Comentar


                      #30
                      Estas leyes municipales son muy extorsivas tiene a agentes de transito que no son preparados profesionalmente digo esto porque piden los documentos sin ningun respeto alguno piden a gritos y siempre estan buscando el minimo pretexto para multar la mision de ellos es sacar dinero y para quitar los papeles y luego para poder renovar es un tramite mas largo es una total perdida de tiempo estas leyes solo complican la vida al pueblo no deberia haber tanta burrocracia

                      Comentar


                      • Avatar de Invitado
                        Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        Tengo mi licencia caducada ase más de 10 meses no puedo renovar por que existen multas que yo ya las pague y quieren otra ves cobrar

                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X