Valor de la Multa por NO Matricular el Vehículo a Tiempo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    POr motivo de espera a que me salga una resolución se me bloqueo y ahora me toca pagar multa que puedo hacer

    Comentar


      #12
      Me gustaría saber si ustedes están respondiendo a las inquietudes.. hasta cuando tanta negligencia..

      Comentar


        #13
        Buenas en este año pase la revisión técnica y pague la matricula, pero en la matricula dice fecha de caducidad 31 de diciembre 2015 en ese caso, que tengo que hacer?...gracias

        Comentar


          #14
          MAS RATAS NO PUEDEN SER?

          Comentar


            #15
            Supuestamente en la constitucion esta contemplado q no se puede pagar una condena o infraccion mas de una vez, y ustedes lo hacen hasta 3 veces x una misma infraccion solo q le cambian el nombre pero el concepto es el mismo. Asi usaran su astucia o viveza criolla para algo bueno con los usuarios.

            Comentar


              #16
              Esta institución solo existe para recuadar, por eso quien la dirige está más gordo de cuando empezó a hacerlo.

              Comentar


                #17
                xzvxcvcxvcx

                Comentar


                  #18
                  cobran 25 dolares por no matricular en el mes 25 dolares por no matricular en el año y ahora 50 dolares por no pasar el revisado QUE BUEN NEGOCIO razón ponen tantas trabas al momento de realizar el revisado

                  Comentar


                    #19
                    Mas impuesto comienzan a cobrar, ya que no saben de donde sacar dinero para tranquilizar la crisis que llevamos como ecuatorianos...

                    Comentar


                      #20
                      Mas impuestos...cobran sin importar asi seamos de discapacidad cobran igual que todos.......

                      Comentar


                      • Avatar de Invitado
                        Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        MI CARRO ESTUVO EN EL TALLER DESDE EL 2014 DIECIEMBRE 22, HASTA EL DIA DE HOY QUE LO SQUE, ENERO 11, 2016. TENGO LA DOCUMENTACION AL RESPECTO. NO HAY MANERA DE QUE SE CONTEMPLE ESTA SITUIACION, PORQUE LAS MULTAS VAN MAS ALLA DE LO ACEPTABLE COMO MEDIDA CONCILIATORIA, ME PARECE UN ABUSO DE PODER. QUE TAL SI TODOS LOS QUE POSEEMOS CARROS DECIDIMOS NO PAGAR NUNCA MAS, QUE VAN A HACER, METER TODOS LOS CARROS PRESOS, DONDE? QUE ABSURDO ES TODO ESTO, NI QUE SE GANARA AQUI LO SUFICIENTE PARA PERMITIRSE ESAS LIBERTADES.

                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X