Valor de la Multa por NO Matricular el Vehículo a Tiempo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Vera compre un vehículo que no lo han matriculado tres años mi pregunta es debo pagar los 50 por retraso 25 por no cumplir la calendarización y 25 por cada año total sería 100 por favor informé sobre esto.

    Comentar


      #32
      Buenos días señores una pequeña pregunta si no matricule el 31de diciembre mi motoneta por una causa que se me perdieron las llaves cunato es la multa y si puedo matricular este mes respondan porfavor gracias

      Comentar


        #33
        Estimado tengo una consulta, no pague la matricula 2016 y hoy que quiero pagar me estan cobrando la 2016 y tambien la matricula 2017 mas las multas por atraso respectivas. Puedo pagar solo la matricula 2016 mas las respectivas multas por atraso? o obligatoriamente debo pagar tambien la del 2017? a pesar que mi placa termina en 8 y la matricula 2017 deberia pagarla en agosto recien. alguien me puede indicar si se puede pagar solo lo atrasado del 2016?

        Comentar


          #34
          yo no page la matricula el año pasado puedo solo pagar la matricula del año pasado y deber la del año actual o debo pagar las 2

          Comentar


            #35
            Vera tenemos una moto esta sin matricular como puedo saber cuanta es la multa ayudeme por favor
            }

            Comentar


              #36
              yo tengo que pagar ya casi $800 de matriculas incluyendo multas, no hay alguna forma de poder pagar una mensualidad, ya que conseguir de golpe este valor es muy dificil, ya que hay muchas otras cosas que pagar....

              Comentar


                #37
                La nueva disposicion de que los carros se matriculen por orden numérico fue reciente hace años ,no se porque se ponen a cobrar multas retroactivas desde el 2007, si cada año a uno nolo dejan matricular el carro hasta que haya pagado hasta el ultimo centavo, y uno pagaba o matriculaba el carro cuando tuviera tiempo y dinero .
                Despues de tantos años de pagar la matricula y estar al dia le salen con una cuenta anterior de recalendarizacion.
                Es injusto que quieran verle la cara al usuario pagando multas en disposiciones con retroactivo desde el año 2007.
                Por favor mas seriedad en el proceso.

                Comentar


                  #38
                  Tengo una scooter 211 tengo papeles de la casa que compre pero desde que la compre no le e matriculado que tengo que hacer para matricularle gracias

                  Comentar


                    #39
                    Hola tengo una moto en donde se paga las multas la matricula esto estos dos se pagan juntos

                    Comentar


                      #40
                      Quiero saber el valor que tendo que pagar total de la moto placa HQ331B

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X