Consulta Pago de Matrícula Vehicular 2016 SRI:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consulta Pago de Matrícula Vehicular 2016 SRI

Consulte en Internet el valor a pagar por la matrícula vehicular del año 2016, obligación tributaria del SRI que todo propietario debe cumplir anualmente.

Introducción:

Todo propietario de vehículos motorizados destinados al transporte de pasajeros y/ o carga, tanto de uso particular como de servicio público o comercial, deberá cancelar este tributo anualmente. Su cálculo es responsabilidad del Servicio de Rentas Internas (SRI). La herramienta en línea para conocer el valor a pagar por concepto de matrícula, se habilitó desde el 11 de enero 2016, cuando se reanudó el año fiscal en el SRI.

CONSULTAR PAGO DE MATRÍCULA VEHÍCULAR 2016

Siga estos pasos para conocer el valor a pagar por concepto de matrícula vehicular:
    1. Dentro de la herramienta desarrollada por el SRI, ingresar el número de placa tal como consta en su especie de matrícula emitida por la ANT - CTE, por ejemplo: PBC0393, GKH8187, etc.
    2. Presionar el botón "Buscar".
    3. El sistema automatizado del SRI le mostrará el valor de la matricula para el presente año, además de: placa, marca, modelo, país, año, cilindraje, clase, servicio, fecha última matrícula, fecha de compra, fecha caducidad matrícula, y último pago.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de pago de matrícula en una ventana nueva
    Sistema de matriculación proporcionado por SRI / CTE / ANT www.sri.gob.ec

Temas relacionados: Importante:

La herramienta de consulta estará disponible a partir del 11 de enero, cuando se reanuda el proceso de matriculación en el SRI. Conozca más en el siguiente reportaje:

Preguntas frecuentes:
    • Esta herramienta se actualizará coincidiendo con el inicio del periodo fiscal 2016.
    • Los propietarios de vehículos o motos que no cancelen los valores por matrícula durante el 2016 deberán cubrir el pago con los recargos y multas establecidos por el SRI.
    • La información publicada en esta página web es de responsabilidad del SRI, entidad encargada del trámite. Si encuentra errores o diferencias, le solicitamos realizar un reporte mediante la sección "Comentarios".

Desglose de valores:
    • Impuesto Fiscal (SRI)
    • Impuesto Verde (SRI)
    • Impuesto de rodaje (Municipio)
    • Tasas seccionales (Municipio)
    • Sistema Público de Pago de Accidentes de Tránsito SPPAT (antiguo SOAT)
    • Total de valores a pagar
    Fuente: SRI, ANT, CTE, eHow, El Comercio, El Universo, www.sri.gob.ec

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el sistema de consulta de pago de la matrícula vehicular para el 2016.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Nesecito saber en que agencia pago la patricula

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Deseo saber cuanto tengo qué pagar tengorrettasado el pago de la matricula mi placa es HF568Q

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si mi moto no fue matriculada cuando la compre, cuales son los requisitos para matricularla?

deseo saber cuanto debo pagar para matricular este vehiculo

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Q puedo aser para ver si tengo multa

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Deseo saber cuanto debo pagar esta matricula ghno321

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuanto tengo q pagar de matriculacion HZ510S

DECEO SABER CUANTO TENGO QUE PAGAR DE LA MATRICULA DEL CARRO PLT0837

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Deseo saber cuanto esta de pagar del carro ADJ 927

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Se puede abonar a la deuda de matriculacion .hasta completar el monto

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Deseo consultar sobre la matricula de placas PCH217

quiero saber el valor de la matricula del carro de este año

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Deseo saver cunto tengo que pagar de mi moto IB217T

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tanto impuesto fuera alcalde

Quiero saber cuanto tengo q pagar en la matricula de mi carro

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      GCI 250

Es un robo pagar $ 1999.55 por el dichoso impuesto ambiental que los autos nuevos emanan perfume

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuanto debo la matricula de moto ico51e

necesito saber cuanto es el valor de la matricula del sail2015

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber cuanto tengo que pagar la matricula de mi moto .hu0670t

QUIERO SABER QUIEN ES ACRTUAL PROPIETARIO DE VEHICULO MAZDA PLACAS GDAO599 ESTE AUTO FUE VENDIDO EN 2011.

Comentar

ESTE AUTO PERTENECIA A FAUSTO RODRIGUEZ ESPINOZA Y FUE VENDIDO EN 2011, PERO VEO QUE NO REALIZAN CAMBIO DE PROPIETARIO ...ATT. FAUSTO RODRIGUEZ

Comentar

A QUE NUMERO TELEFONICO PUEDO LLAMAR PARA PEDIR CITA DE REVISION VEHICULAR EL AÑO PASADO LO HICE ASI

Comentar

Cuanto es el valor a pagar por matrícula de moto

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            quiero saber cuanto tengo que paga la matricula de moto hd234

PUEDEN INDICARME CUANTO ES LA DEUDA DE ESTE CARRO RBX713

Comentar

Cuanto tengo q pagar

Comentar

Cuanto pago de matricula por este carro GCP-099

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Rbr635

Deseo saber cuanto devo pagar matricula de moto HU508S

Comentar

Quiero saber cuanto tengo que pagar de matricula

Comentar

BUENAS TARDES YO YA VENDI ESTE VEHICULO ASE 7 AÑOS ELL PVM-0338 YA ISE EL TRAMITE PERO NO ME QUITAN LAS INFRACCIONES

Comentar

Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Cuanto debo pagar la matricula de mi carro placa GQL0890; Pablo Rivera Pianchiche

no sale el valor a pagar por mi vehiculo de placa ABN 0637

Comentar

QUIERO SABER PORQUE NO ME SALE VALORES DE PAGO DEL VEHÍCULO DE PLACAS GFN.0195

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      X QUE NO APARESE CUANTO TENGO QUE PAGAR DE MATRICULA DE MI CAMION

Mi moto es una Honda cbf 125 tiene 8,320 km recorrido,me tocaba matricularla el mes de agosto y no pude,es necesario llevar la moto porque tengo entendido que las motos nuevas están exonerada de revisión y más aún cuando casi ni la uso
                    alguien que me ayude si tengo que llevarla

Comentar

CUANTO TENGO QUE CANCELAR DE MATRICULA

Comentar

Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        Cuanto es de la matriculas de este año

cuanto tengo q pagar de mi moto la matricula en babahoyo d 4 años d atraso placa hio21q

Comentar

Cuanto tengo que pagar la matricula de mi camioneta mazda de placas pci4710 y cuando debo hacerlo. Gracias

Comentar

HOLA NECESITO SABER EL VALOR PAGO DE MATRICULA CAMIONETA NSSAN AñO 2002 CON PLACAS MCV359 MUCHAS GRACIAS

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Hola quiero saver cuánto me toca pagar de la matrícula icd074

HOLA QUISIERA SABER CUANTO DEBO PAGAR DE LA MATRICULA ATRASADA DE DOS AÑOS DE MOTOICLETA
                          GRACIAS

Comentar

DESEO SABER CUANTO DEVO DEL CARRO PLACA ABA 2785 LA MATRICULA DEL 2.015

Comentar

CUANTO DEBO DEL CARRO PLACA ABA 2785 DEL 2.015 ANOMBRE DE ANTONIO ABEL ARIAS

Comentar

Saludos quisiera saber porque yo tenia que pagar $ 140 y ahora tengo que pagar $ 224 de la placa PNGO775

Comentar

COMO SAVER EL BALOR DE LA MATRICULA DE MI VEHICULO

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    NO ESCRIBAS MAL = SABER , VALOR

NECESITO SAVER CUNTO ES EL VALOR DE MATRICUA DE MI VEHICULO MARCA HINO AÑO 2007 PLACA HCJO775 ORIGEN JAPON CILINDRAJE 4913

Comentar

Anónimo comentó
                                    Editar un comentario
                                    Pyz 0471 de estee año

que injusticia estas leyes uno hace la revision todos los años y haora me salen q no la he hecho el año pasado peroi le doy el papel de la revision y me tienern todo el mes y no me areglan y para q para cobrar la multa a de ser ladrones de corbata es lo q son en machala

Comentar

Por favor ayudame yo vendi un carro y quiero saver siya hizo el traspaso de placa. PNV 0180 grasias

Comentar

el vehiculo de placas pbk9746 esta al dia en sus pagos pero oh sorpresa que tengo que pagar los valores de tasas ant 2014 cuando mi vehiculo ya esta matriculado, entonces de que exoneracion estamos hablando por favor revisen los valores en la matricula para el 2015. piensa que uno es una mina de dinero esto es un robo.

Comentar

Me estan conbrando una tasa del 2014 del municipio de Quito que cuando matricule no me la cobran, ahora al matricular 2015 me conbra con una multa,,... a quien reclamo? por que hacen eso? por cobrar multas... quien da la cara???? quien responde???

Comentar

CUAL ES LA OPCION PARA SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTA EL VEHICULO

Comentar

Buen dia ..disculpe que el valor de la matricula esta incluido el soat?? por favor ayúdeme con esto gracias

Comentar

HOLA QUISIERA SABER CUANTO TENGO QUE PAGAR DE MATRICULA

Comentar

HOLA QUISIERA SAVER POR Q NO ME CONSTA LA PLACA DE MI MOTO HY357N Y EL COSTO A PAGAR

Comentar

HOLA DESEO SABER EL COSTO DE MATRICULACIÓN DEL VEHICULO PLACA LBB3370

Comentar

deseo saber cuanto debo pagar de mi moto traxx 150 esta caida 3años

Comentar

Deseo saber cuanto tengo que pagar la matricula de mi moto

Comentar

Hola deceo saber cuanto tengo q pagar el total de mi carro placa Gsi 1700

Comentar

Fecha 11-11-2015-6-05 pm
                                                          hola deseo saber cuanto tengo q pagar el total de mi carro placa pgf 0940

Comentar

DESEO PAGAR CON PACIFICAR PUEDO?

Comentar

BUENAS TARDES POR FAVOR QUISIERA SABER EL VALOR A PAGAR DE MI VEHICULO, YA QUE EN ESTA VENTANA DE INFORMACION NO DA NINGUNA RESPUESTA.

Comentar

HOLA QUIERO SAVER CUANTO ES EL TOTAL QUE TENGO K PAGAR DE LA MATRICULA DE MI MOTO HT759C

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                  Anónimo comentó
                                                                  Editar un comentario
                                                                  QUIERO SAVER CUANTO DEVO DE LA MATRICULA DE MI MOTO Y LA PLACA ES HW310J

• Avatar de Invitado
                                                                  Anónimo comentó
                                                                  Editar un comentario
                                                                  pago del matricula de placa pck3595

CONSULTA MATRICULA MOTO HD313T

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                  Anónimo comentó
                                                                  Editar un comentario
                                                                  que desgraciados se roba la plata del impuesto verde, hasta cuando nos roban, no paguemos nadie, para ver de que van a vivir estas ratas, y si nos meten preso no van a tener donde meternos,y el mundo entero nos versan que no nos dejamos ver los guetos

]CONSULTA MATRICULA MOTO HD313T

Comentar

donde debo cancelar esos valores

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                    Anónimo comentó
                                                                    Editar un comentario
                                                                    Porque me toca pagar 2 vecese PAGO DE AJUSTES IMPUESTO AMBIENTAL 2015 y pago IMPUESTO AMBIENTAL 2016 al SRI . No se sobreentiende que ya pague el año anterior del 2015????? porque nos cobran demas

• Avatar de Invitado
                                                                    Anónimo comentó
                                                                    Editar un comentario
                                                                    Ladrones cobran doble y nadie ayuda

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                Guardado Automático
                                                                Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                x
                                                                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                X