Matriculación Vehicular 2018 Ecuador ANT / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    En el mes de enero puede pasar la revicion cualquier carro y si es asi desde que fecha atienden los centros de revicion

    Comentar


      #12
      Buenos dias....quisiera saber cuando me toca matricularle a mi carro con placad PQO0810

      Comentar


        #13
        Buenas noches, tengo una consulta lamentablemente mi Madre falleció el 2014 y el vehículo se encuentra a nombre de ella en el 2015 el vehiculo paso la revision y se realizo el pago de la matricula pero no se realizo el tramite de matriculacion. Actualmente al verificar los valores se observa un rubro adicional por no pago del año 2015. en este caso que se debe hacer primeramente? se debe asistir primero a la revisión vehicular del presente año y de ser el caso luego que procede.
        Muchas gracias de antemano por su valiosa ayuda.

        Comentar


          #14
          Hola, debo matricular mi moto ahora en Febrero, ya pagué vía online multas y trámites de la ATM pero cuando quiero pagar el valor de la matrícula aparece un mensaje que dice: "Pago inválido, se tiene pendiente el pago del impuesto" y no puedo hacerlo, ya traté de pagarlo en Wester Union y en otro banco pero a todos les aparece el mismo mensaje. Tienen alguna idea sobre qué puede estar pasando?

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            A mi me pasa lo mismo con mi vehículo..no sé qué hacer!!!

          #15
          para matricular los vehiculos ahora se lo hace por medio de cita,esto esta trayendo problemas porque si uno tiene que matricular por el sistema calendario pide cita porejemplo el 15 de marzo y le toca en abril,estoy tan seguro que cobraran multa por retraso y uno se ve afectado

          Comentar


            #16
            Buenas tardes tengo una duda yo compre una moto el año pasado (febrero2015) con todos los documentos en regla osea la matricula con fecha de febrero... me entregaron la placa con el dígito #7 como último número.. mi pregunta es ¿mi moto debo matricular en febrero donde se cumple el año o en agosto donde legalmente termina mi placa.. a la espera de su ayuda.. gracias
            Duego

            Comentar


              #17
              Pug0588

              Comentar


                #18
                En que banco se puede pagar la matricula para la revision en la ATM de Guayaquil?

                Comentar


                  #19
                  buenas noches quisiera saber si los discapacitados tienen algún descuento especial en las tasas de la ant de guayaquil

                  Comentar


                    #20
                    Buenas noches quisiera saber si existe algun descuento para las personas con discapasidad en las tasas de matriculacion de la atm de guayaquil

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X