Salvoconducto para Pico y Placa en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Si hay una situación de emergencia personal, como el fallecimiento de un ser querido en un día que justamente está aplicando el pico y placa en Quito, qué gestiones se pueden hacer para obtener un permiso temporal o justificar la movilización en estos casos??

    Comentar


      #12
      Buenos dias las personas que se encuentran en estado de gestación pueden circular normal o no pueden en el pico y placa

      Comentar


        #13
        Estoy de acuerdo con comentarios anteriores.
        Pero mi pregunta es: si llevo a mi esposo e hijo con discapacidad y lo dejo en la escuela, y luego le voy a dejar a mi esposo en La Oficina, me multan?
        Que pasa cuando yo estoy enferma y no puedo manejar y debe manejar mi esposo para llevar a mi hijo al colegio?
        Respuestas que nunca son contestadas 😠

        Comentar


          #14
          Porfavor ayudemen osea primero debo acudir al municipio para sacar el salvoconducto

          Comentar


            #15
            Si tengo una emergencia médica y tengo q salir en horario de pico y placa como puedo hacer para poder
            justificar???

            Comentar


              #16
              todos preguntamos, nadie contesta. como siempre tiran la piedra y esconden la mano SEÑORES QUE TIENEN A CARGO ESTA PAGINA WEB

              Comentar


                #17
                Los Jubilados con el carnet y licencia pueden conducir en pico y placa?

                Comentar


                  #18
                  Buenas tardes,no veo sino el valor nulo que tiene una pagina que no sirve para nada ,que cosas no, solo hacer pasar el tiempo

                  Comentar


                    #19
                    ¿El vehículo que conduce la persona de la tercera edad no necesariamente tiene que estar a nombre de el?

                    Comentar


                      #20
                      La perdida del salvoconducto, por cualquier motivo, deja sin validez la autorización de circular en dia de pìco y placa al titular del favor burocrático.?
                      La autorización del CONADIS y la calificación a la que un discapacitado es sometido en condiciones humillantes por el IESS o INNFA o por los médidos de los hospitales públicos, deja de tener valor.?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X