Autos Zotye en Ecuador Opiniones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Hola a todos. Alguien que va comparta su experiencia con el Zotye Z

    Comentar


      #32
      Me pueden ayudar con el tipo de gasolina q usa en la sierra... ambato..voy a comprar un z560 y me.preocupa este tema

      Comentar


        #33
        Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
        Me pueden ayudar con el tipo de gasolina q usa en la sierra... ambato..voy a comprar un z560 y me.preocupa este tema
        A ese mejor solo ponerle súper. En todo caso te comento que con extra los motores turbo trabajan de forma aceptable en ciudad, pero por ejemplo para carretera a altas rpm, asi sobre las 4500rpm el motor se va a jalonear, mas aun si estas a nivel del mar. Asi que para evitar eso, utiliza extra en ciudad y súper SIEMPRE par carretera.

        Comentar


          #34
          Te comento que en la versión manual si pica el carro. Hasta tiene revmatching de fabrica. El t600 2.0 pega 9.3 segundos de 0-100. No es lento.

          Comentar


            #35
            Hola, estoy por comprar un z100 usado, del año 2019 con 61000 km, me pueden decir las cosas buenas y malas de ese carro?

            Comentar


              #36
              Hola buenas dias,
              Estoy interesado en un Zotye T600, de los cuales he escuchado buenos comentarios. Me he dado cuenta que Ambacar ya no esta trayendo este vehículo, lo cual complicaría aun mas el tema de los repuestos y reventa en un futuro.
              Alguien sabe algo sobre esto? alguna opinion o consejo?

              Comentar


                #37
                Hay un grupo de zotye vean el fb y ahí hay un enlace pa q los agreguen al grupo. Tengo un z560

                Comentar


                  #38
                  Hay muchísimos repuestos en el mercado. Al menos del t600 la latonería y accesorios hay a full por lo que se ensamblo en Ecuador. Aparte hay full almacenes que traen repuestos ahora zotye.
                  ​​​​​​

                  Comentar


                    #39
                    Originalmente publicado por anónimo Ver Mensaje
                    hola buenas dias,
                    estoy interesado en un zotye t600, de los cuales he escuchado buenos comentarios. Me he dado cuenta que ambacar ya no esta trayendo este vehículo, lo cual complicaría aun mas el tema de los repuestos y reventa en un futuro.
                    Alguien sabe algo sobre esto? Alguna opinion o consejo?
                    es corecto la marca zotye dejo sin respaldo a ambacar por lo que dejaron las negociaciones con esa marca ahora los que tienen zotye deberan buscar sus respuestos

                    Comentar


                      #40
                      Hola me podrían agregar al grupo de whatsapp, tengo un z500 y me gustaría ver sus opiniones. 0993003271

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X