Costo de la licencia de conducir 2016:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Costo de la licencia de conducir 2016

Conozca cual es el nuevo valor para sacar o renovar la licencia de conducir para el 2016.
    La licencia de conducir es un documento que acredita una autorización administrativa a su poseedor la conducción de vehículos por la vía pública, por lo tanto habilita e identifica a su titular como conductor, quien esta obligado a portara siempre que conduzca un vehículo y exhibirla a la autoridad cuando se le sea requerida. Este documento es otorgado por la Agencia Nacional de Tránsito o la Comisión de Tránsito de Ecuador. No se le niega a ningún ciudadano, si cumplen los debidos requisitos.

¿Cuál es su costo?

Dependiendo del caso, deberá cancelar los siguientes valores:
    • Licencia tipo a us$ 65
    • Licencia tipo a1 us$ 105
    • Licencia tipo b us$ 65
    • Licencia tipo c us$ 105
    • Licencia tipo c1 us$ 105
    • Licencia tipo d us$ 105
    • Licencia tipo d1 us$ 105
    • Licencia tipo e us$ 105
    • Licencia tipo e1 us$ 105
    • Licencia tipo f us$ 40
    • Licencia tipo g us$ 105
    Fuente: ANT, CTE, El Comercio, El Universo

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas tardes ayudemen por favor digamen cuanto tengo que pagar de multa demi licencia caducada 17 años

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos días me pueden ayudar que día no más hay clases para sacar la licencia tipo b y cual es el costo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos dias quisiera saber la licencia me caduco agosto 2015 quiero renovarla cuanto me cuesta

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
    Conozca cual es el nuevo valor para sacar o renovar la licencia de conducir para el 2015.
    La licencia de conducir es un documento que acredita una autorización administrativa a su poseedor la conducción de vehículos por la vía pública, por lo tanto habilita e identifica a su titular como conductor, quien esta obligado a portara siempre que conduzca un vehículo y exhibirla a la autoridad cuando se le sea requerida. Este documento es otorgado por la Agencia Nacional de Tránsito o la Comisión de Tránsito de Ecuador. No se le niega a ningún ciudadano, si cumplen los debidos requisitos.

¿Cuál es su costo?

Dependiendo del caso, deberá cancelar los siguientes valores:
    • Licencia tipo a us$ 65
    • Licencia tipo a1 us$ 105
    • Licencia tipo b us$ 65
    • Licencia tipo c us$ 105
    • Licencia tipo c1 us$ 105
    • Licencia tipo d us$ 105
    • Licencia tipo d1 us$ 105
    • Licencia tipo e us$ 105
    • Licencia tipo e1 us$ 105
    • Licencia tipo f us$ 40
    • Licencia tipo g us$ 105

Fuente: ANT, CTE, El Comercio, El Universo
    Saludos, amigo, me podria indicar si ya es posible solicitar licencia tipo A sin tener que hacer el curso, de antemano le quedo muy agradecido

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quisiera sacar la licencia para conducir mi moto como puedo hacer espero su respueata

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Se conducir moto necesito hacer el curso y cuanto cuesta su totalidad cuanto deno de llevat

Originalmente publicado por wolfxnstar Ver Mensaje

Saludos, amigo, me podria indicar si ya es posible solicitar licencia tipo A sin tener que hacer el curso, de antemano le quedo muy agradecido
    La norma todavía no entra en vigencia

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola muy buenas tarde si son tan amable de alludarme con los requisitos para sacar la lisencia de moto x primera vez

Saludos, megustaria saber si hay algun descuento en las multas de vehiculos.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ayúdame a sacar la licencia sin curso

me gustaria saber si ya se puede sacar la licencia tipo A sin curso

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Kiero sacar licencia sin curso

Para sacar la licencia de moto es necesario hacer curso. Yo tengo solo la tipo B.. gracias por la ayuda..!

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      En donde puedo renovar la licencia de motos.yo vivo en Quito.Tumbaco

buenas tarde con la licencia tipo b puedo conducir una moto me dijeron que si se puede

Comentar

Buen día me podría informar sibcon mi licencia Tipo B podria conducir mi moto o no? Gacias

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No esa licencia solo es para carro

Originalmente publicado por joann Ver Mensaje
      me gustaria saber si ya se puede sacar la licencia tipo A sin curso
      quiero saber si puedo sacar licencia si curso ya que tengo la de carro y quiseira la de moto

Comentar

buenas.
        cuando aplican la reforma de sacar licencia tipo a y b sin cursos ?

Comentar

Se puede conducir moto con licencia tipo b?

El Artículo 386 párrafo tercero del COIP establece “Será sancionado con dos salarios básicos unificados del trabajador en general, reducción de diez puntos en su licencia de conducir y retención del vehículo por el plazo mínimo de siete días”
          “La persona que conduzca un vehículo con una licencia de categoría diferente a la exigible para el tipo de vehículo que conduce”

Reglamento General para la Aplicación de la Ley Orgánica de Transporte terrestre Transito y Seguridad Vial
          “Art. 132.- Las licencias para conducir serán de las siguientes categorías: No profesionales, Profesionales y Especiales:

Con todo lo expuesto y basándonos en la Ley, podemos afirmar que una licencia de CATEGORIA NO PROFESIONAL con el tipo B o SPORTMAN, nos permite conducir motocicleta y vehículo particular

http://www.contravialegal.com/puedo-...-b-o-sportman/

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Cuanto bale el curso para la lisensia tipo a

se puede sacar la licencia x primera vez sin curso y cuanto vale

Comentar

Buenas tardes disculpe para la licenci tipo B es necesario aser el curso

Comentar

Buenas tardes se puede sacar la licencia para moto por primera ves sin hacer curso y si es asi q pasos debo segir

Comentar

Hola buenas noche quisiera saber si con la licencia de carro puedo conducir una moto?

Comentar

No puedo sacar mi turno para renovar mi licencia, no me deja poner la provincia, que debo hacer?

Comentar

hola quisiera saber cual es el costo total de la licencia tipo A sin curso

Comentar

Este... ¿ya no se hace curso para los que quieran tener licencia de moto?

Comentar

mui buenas noches por favor me podrian decir cual es el costo para poder octener la lisencia tipo a

Comentar

Quiero sacar la licencia tipo a y no c como hacer tengo o no tengo q hacer el curso

Comentar

Buenos dias quisiera saber cual es el costo actual de licensia para motocicleta...

Comentar

Buenas noches. No se puede sacar la licencia sin curso de ley hay q hacer el curso. Y con respecto a que si se puede manejar moto con la licencia de carro, pues no se puede yo tuve q darle pa la cola al vigilante por hacer ese chiste.

Comentar

Buenos días deseo saber si se tiene que pagar multa por la licencia tipo A caducada o solo el valor de la especie para la renovacion gracias

Comentar

Licencia A

Comentar

cual son los requisito para sacar una lisencia para moto

Comentar

Comentar

Comentar

Frankli se puede sacar la licencia x primera vez sin curso y cuanto vale

Comentar

Buenos dias quisiera saber cual es la multa por conducir con licencia caducada y cuantos puntos menos en mi licencia, lo que esta vigente actualmente porque lei un articulo del 2014 pero no se si sera lo mismo.

Comentar

Buenos dias yo radico en cuenca apenas llegue de USA y me piden que haya estudia el colegio asta el 3 curso como puedo aser eso

Comentar

ai q aser curso ono

Comentar

Cuales son los requisitos para sacar la licencia de moto x primera vez

Comentar

buenos dias quisiera saber en que lugar es que se saca la licencia por primera vez

Comentar

cuales son los requisitos para sacar la licencia para auto por primera vez

Comentar

Saludos!...me pueden ayudar por favor. Cuanto es la multa para renovar una licencia tipo B que se caducó hace un par de días?

Comentar

saludos me pueden ayudar cuales el paso para of tener la A1 y que nivel de estudios requiere grasies

Comentar

buenas noches de URGENCIA les pido cuanto es el valor a pagar por no PORTAR la licencia de moto. yo tengo tipo B sportman no profesional

Comentar

buenas tardes disculpen cuanto tengo que pagar de multa de mi licencia caducada aproximadamente 17 años

Comentar

saludos cordiales alguien me puede salir de una duda, tengo un carro que esta a mi nombre pero no es mio es de un familiar pero tiene citaciones que me afecta para sacar la licencia ya hizo el convenio pero quiero saber si las multas pagadas afectara los puntos al sacar mi licencia.

Comentar

donde puedo cancelar este valor en q cuenta..?????

Comentar

Saludos tengo mi licencia B pero quiero sacar la A tengo que hacer el curso o solo me acerco a la agencia a sacar la A

Comentar

quisiera saber si un chico de 15 0 16 años puede sacar la licencia de profesional

Comentar

Quiero saber cómo se arian los trámites para sacar la licencia de moto y que requisitos se teuiere

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                        Guardado Automático
                                                                        Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                        x
                                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                        X