Costo de Licencia de Conducir 2020 ANT CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    buenas.
    cuando aplican la reforma de sacar licencia tipo a y b sin cursos ?

    Comentar


      #12
      Se puede conducir moto con licencia tipo b?

      El Artículo 386 párrafo tercero del COIP establece “Será sancionado con dos salarios básicos unificados del trabajador en general, reducción de diez puntos en su licencia de conducir y retención del vehículo por el plazo mínimo de siete días”
      “La persona que conduzca un vehículo con una licencia de categoría diferente a la exigible para el tipo de vehículo que conduce”

      Reglamento General para la Aplicación de la Ley Orgánica de Transporte terrestre Transito y Seguridad Vial
      “Art. 132.- Las licencias para conducir serán de las siguientes categorías: No profesionales, Profesionales y Especiales:

      Con todo lo expuesto y basándonos en la Ley, podemos afirmar que una licencia de CATEGORIA NO PROFESIONAL con el tipo B o SPORTMAN, nos permite conducir motocicleta y vehículo particular


      http://www.contravialegal.com/puedo-...-b-o-sportman/

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Cuanto bale el curso para la lisensia tipo a

      #13
      se puede sacar la licencia x primera vez sin curso y cuanto vale

      Comentar


        #14
        Buenas tardes disculpe para la licenci tipo B es necesario aser el curso

        Comentar


          #15
          Buenas tardes se puede sacar la licencia para moto por primera ves sin hacer curso y si es asi q pasos debo segir

          Comentar


            #16
            Hola buenas noche quisiera saber si con la licencia de carro puedo conducir una moto?

            Comentar


              #17
              No puedo sacar mi turno para renovar mi licencia, no me deja poner la provincia, que debo hacer?

              Comentar


                #18
                hola quisiera saber cual es el costo total de la licencia tipo A sin curso

                Comentar


                  #19
                  Este... ¿ya no se hace curso para los que quieran tener licencia de moto?

                  Comentar


                    #20
                    mui buenas noches por favor me podrian decir cual es el costo para poder octener la lisencia tipo a

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X