Costo de Licencia de Conducir 2020 ANT CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenos dias yo radico en cuenca apenas llegue de USA y me piden que haya estudia el colegio asta el 3 curso como puedo aser eso

    Comentar


      #32
      ai q aser curso ono

      Comentar


        #33
        Cuales son los requisitos para sacar la licencia de moto x primera vez

        Comentar


          #34
          buenos dias quisiera saber en que lugar es que se saca la licencia por primera vez

          Comentar


            #35
            cuales son los requisitos para sacar la licencia para auto por primera vez

            Comentar


              #36
              Saludos!...me pueden ayudar por favor. Cuanto es la multa para renovar una licencia tipo B que se caducó hace un par de días?

              Comentar


                #37
                saludos me pueden ayudar cuales el paso para of tener la A1 y que nivel de estudios requiere grasies

                Comentar


                  #38
                  buenas noches de URGENCIA les pido cuanto es el valor a pagar por no PORTAR la licencia de moto. yo tengo tipo B sportman no profesional

                  Comentar


                    #39
                    buenas tardes disculpen cuanto tengo que pagar de multa de mi licencia caducada aproximadamente 17 años

                    Comentar


                      #40
                      saludos cordiales alguien me puede salir de una duda, tengo un carro que esta a mi nombre pero no es mio es de un familiar pero tiene citaciones que me afecta para sacar la licencia ya hizo el convenio pero quiero saber si las multas pagadas afectara los puntos al sacar mi licencia.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X