Costo de Licencia de Conducir 2020 ANT CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Costo de Licencia de Conducir 2020 ANT CTE



    Conozca cual es el nuevo valor para sacar o renovar la licencia de conducir para el presente año.
    La licencia de conducir es un documento que acredita una autorización administrativa a su poseedor la conducción de vehículos por la vía pública, por lo tanto habilita e identifica a su titular como conductor, quien esta obligado a portara siempre que conduzca un vehículo y exhibirla a la autoridad cuando se le sea requerida.

    Este documento es otorgado por la Agencia Nacional de Tránsito o la Comisión de Tránsito de Ecuador. No se le niega a ningún ciudadano, si cumplen los debidos requisitos.

    ¿Cuál es su costo?

    Dependiendo del caso, deberá cancelar los siguientes valores:
    • Licencia tipo a us$ 65
    • Licencia tipo a1 us$ 105
    • Licencia tipo b us$ 65
    • Licencia tipo c us$ 105
    • Licencia tipo c1 us$ 105
    • Licencia tipo d us$ 105
    • Licencia tipo d1 us$ 105
    • Licencia tipo e us$ 105
    • Licencia tipo e1 us$ 105
    • Licencia tipo f us$ 40
    • Licencia tipo g us$ 105
    Fuente: ANT, CTE, El Comercio, El Universo, www.ant.gob.ec

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos días me pueden ayudar que día no más hay clases para sacar la licencia tipo b y cual es el costo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos dias quisiera saber la licencia me caduco agosto 2015 quiero renovarla cuanto me cuesta

    #3
    Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
    Conozca cual es el nuevo valor para sacar o renovar la licencia de conducir para el 2015.
    La licencia de conducir es un documento que acredita una autorización administrativa a su poseedor la conducción de vehículos por la vía pública, por lo tanto habilita e identifica a su titular como conductor, quien esta obligado a portara siempre que conduzca un vehículo y exhibirla a la autoridad cuando se le sea requerida. Este documento es otorgado por la Agencia Nacional de Tránsito o la Comisión de Tránsito de Ecuador. No se le niega a ningún ciudadano, si cumplen los debidos requisitos.

    ¿Cuál es su costo?

    Dependiendo del caso, deberá cancelar los siguientes valores:
    • Licencia tipo a us$ 65
    • Licencia tipo a1 us$ 105
    • Licencia tipo b us$ 65
    • Licencia tipo c us$ 105
    • Licencia tipo c1 us$ 105
    • Licencia tipo d us$ 105
    • Licencia tipo d1 us$ 105
    • Licencia tipo e us$ 105
    • Licencia tipo e1 us$ 105
    • Licencia tipo f us$ 40
    • Licencia tipo g us$ 105


    Fuente: ANT, CTE, El Comercio, El Universo
    Saludos, amigo, me podria indicar si ya es posible solicitar licencia tipo A sin tener que hacer el curso, de antemano le quedo muy agradecido

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quisiera sacar la licencia para conducir mi moto como puedo hacer espero su respueata

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Se conducir moto necesito hacer el curso y cuanto cuesta su totalidad cuanto deno de llevat

    #4
    Originalmente publicado por wolfxnstar Ver Mensaje

    Saludos, amigo, me podria indicar si ya es posible solicitar licencia tipo A sin tener que hacer el curso, de antemano le quedo muy agradecido
    La norma todavía no entra en vigencia

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola muy buenas tarde si son tan amable de alludarme con los requisitos para sacar la lisencia de moto x primera vez

    #5
    Saludos, megustaria saber si hay algun descuento en las multas de vehiculos.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ayúdame a sacar la licencia sin curso

    #6
    me gustaria saber si ya se puede sacar la licencia tipo A sin curso

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Kiero sacar licencia sin curso

    #7
    Para sacar la licencia de moto es necesario hacer curso. Yo tengo solo la tipo B.. gracias por la ayuda..!

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      En donde puedo renovar la licencia de motos.yo vivo en Quito.Tumbaco

    #8
    buenas tarde con la licencia tipo b puedo conducir una moto me dijeron que si se puede

    Comentar


      #9
      Buen día me podría informar sibcon mi licencia Tipo B podria conducir mi moto o no? Gacias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No esa licencia solo es para carro

      #10
      Originalmente publicado por joann Ver Mensaje
      me gustaria saber si ya se puede sacar la licencia tipo A sin curso
      quiero saber si puedo sacar licencia si curso ya que tengo la de carro y quiseira la de moto

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X