Consultar Saldo Movistar Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Saldo Movistar Ecuador



    Aquí le mostramos todos los métodos para consultar su saldo en Movistar Ecuador. Métodos para saber tu saldo en Movistar Ecuador.

    Movistar es uno de los servicios de telefonía más utilizados en Ecuador. Cuando necesites saber el saldo de tu plan, promocional o recarga, puedes hacerlo, en cualquier momento, mediante las siguientes opciones:
    • Marcando desde tu celular al *100#
    • Marcando desde tu celular al *001
    • Marcando desde tu celular al *520
    • Enviando la palabra SALDO al 654
    • Para consulta de SMS y paquete de datos (megas) marca al *120# elige la opción "Servicios Movistar". Aquí también puedes contratar servicios o enviar "llámames"
    • Para consulta detallada de saldos, consumo de sms, megas y roaming ingresa a Mi Movistar

    Fuente: Yahoo Respuestas, Wikipedia

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Agrega tu mensaje sobre los métodos para la consulta de saldo Movistar.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porque en el *100# no sale de una la información total de saldos como el primer mes que contrate el plan?

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porque movistar no vuelve a la forma anterior para ver el saldo en nuestro telefono, esta mal lo que han hecho

    #3
    gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber yo tengo plan pero no puedo ver cuanto tengo que debo hacer

    #4
    srta. necesito un numero para averiguar por el saldo o saber si ya se termino el plan

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      NO SE

    #5
    ¿Que tal... Por favor, quisiera saber como puedo recuperar mi red en Claro... Pues, me cambié a Tuenti pero la señal se va a cada rato!!!?

    Comentar


      #6
      Quiero saber porque no se activo una recarga que hise

      Comentar


        #7
        Por favor quiero saber porque no se me activa mi nuevo plan

        Comentar


          #8
          hace 8 meses compre un equipo sansung s6 me lo ofrecieron a 830 usd y resulta que me amarraron por 24 meses y me cobran 994.56
          quiero pagar el equipo de contado y no me lo permiten,me parece un abuso por que su interés es muy alto y el teléfono es muy costoso
          que puedo hacer

          Comentar


            #9
            que es el adeudum ,gracias

            Comentar


              #10
              es indignante mando recargas a movi pero no llegan a quien lereclamo movistar

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X