¡ Se puede localizar un linea de teléfono?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡ Se puede localizar un linea de teléfono?

Buenas, tengo la duda de si se puede rastrear una linea de celular, lo que pasa es que robaron el celular y al parecer siguen utilizando mi linea, ya se que es algo que no a cualquiera le pueden dejar hacer, si alguien pudiera decirme que es lo que tengo que hacer para poder localizarlo gracias.

Originalmente publicado por estaliin Ver Mensaje
    Buenas, tengo la duda de si se puede rastrear una linea de celular, lo que pasa es que robaron el celular y al parecer siguen utilizando mi linea, ya se que es algo que no a cualquiera le pueden dejar hacer, si alguien pudiera decirme que es lo que tengo que hacer para poder localizarlo gracias.
    Se puede rastrear en caso de ser smarthphone, por ejemplo iphone con su aplicación iCloud... o en teléfonos android si instalaste un programa para tal efecto, por ejemplo Antivir.

Caso contrario lo mas recomendable es reportar la línea como robada en tu operadora CNT, Movistar o Claro.

Comentar

pasar la localizacion del telefono

Comentar

Esto es una ******, porque no pueden publicar abiertamente los números celulares de las personas así como publican la información de titulares y dirección de las viviendas de los números fijos y ésta información si debería ser privado, y no los números celulares 😤😤😤

Comentar

Sí, hoy en día rastrear teléfonos no es algo difícil. Si sabes cómo codificar y los conocimientos relacionados, será fácil. Si usted no es el personal técnico, también puede rastrear el teléfono de alguien a través de alguna aplicación de monitoreo como KidsGuard Pro. Y este artículo le hará aprender más sobre el seguimiento de otro teléfono.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X