Buscar Persona por Número Celular - Directorio Telefónico Celular

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Hola buenas noches quisiera saber el nombre de esta persona el tiene dos celulares uno que solo usa para whatsapp 093-907-7915 y el cual tiene este número donde me llamo al celular 099-440-1851 el me estafó el día viernes 09-11-2018 a las 11:20 de la mañana me bloqueo no me contesta no puedo comunicarme con el quisiera saber el nombre de esta persona lo vi personalmente pero no sé el nombre por favor quisiera que me ayuden

    Comentar


      #42
      Hola amigos necesito conocer de quien es este numero 0992725832 ya que es un estafador y no se lo puede ubicar

      Comentar


        #43
        096 821 5877 ayuda necesito saber el propietario

        Comentar


          #44
          Por favor me pueden ayudar a saber a quien pertenece este número 0958973200 gracias

          Comentar


            #45
            Buenos dias quiero saber de quien es este numero q me anda molestando 0978838565

            Comentar


              #46
              Quiero saber de quien es este numero 0978838565

              Comentar


                #47
                Quiero publicar algo de interés a todo el mundo para no caer en Redes de Estafadores. Una Financiera que dice Llamarse ONG representada por Un Frances llamado Pascal Founier. Y una mujer llamada Gissela Elizabeth Montenegro Garcia están en Quito Ofrecen Prestamo Con el 1% y piden cifras por Western Unión según el préstamo a mi me pidieron mas de 10.000 dólar y me Robaron

                Comentar


                  #48
                  deseo saber donde vive el dueño de este numero 0981248853

                  Comentar


                    #49
                    Buenas noches nesecito saber a quien pertenece este número de celular me puede. Ayudar el número es 0939892313

                    Comentar


                      #50
                      Cuál es el nombre de este número celular xfa 0981528463

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X