Buscar Persona por Número Celular - Directorio Telefónico Celular

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas noches me podrían ayudar para saber nombre de quien esta este número porfavor me estafó en una compra de celular 0995461644
    ayuda pronta porfavor

    Comentar


      Este número me envía información sin sentido

      Comentar


        Necesito quien es este número es un estafador de trámites m a dado falso nombre 0984135139

        Comentar


          Necesito saber el nombre de este número anda estafando a las personas con trámites y da nombres falsos 0984135139

          Comentar


            Por favor si alguien conoce al señor diego david salvador reyes, por favor ayudarme porque ha este señor le depositamos por una venta de zapatos, y hasta la fecha no nos lo envia

            Comentar


              saludos deseo saber de quien es este numero de celular 0997921193 soy de Guaayaquil pregunta por mi hermana y tiene 17 años

              Comentar


                Quiero saber quien es este numero 0994668541

                Comentar


                  como puedo obtener mi chip que se me lo robaron, en esta cuarentena?


                  Comentar


                    Me podrían ayudar a quien pertenece este número 0999772565, me está llamando repetidamente y no habla

                    Comentar


                      Bien buen servicio amigos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X