Bloquear teléfono robado (Movistar):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Bloquear teléfono robado (Movistar)

En caso de perdida o robo de tu teléfono celular, lo puedes reportar a Movistar comunicandote con servicio al cliente, marcando al *001 opción 9, para reportar el robo de tu equipo y gestionar la activación de tu línea en otro teléfono. Si tienes activado el servicio Celular Seguro, contáctate al 1800 365-365 para realizar el trámite correspondiente, después de haber suspendido tu línea. Para levantar la suspensión comunícate con servicio al cliente marcando al *001 opción 9 para que un ejecutivo de servicio al cliente levante la suspensión por robo que solicitaste.

En algunos casos Movistar podría requerir el número de serie del equipo (IMEI), que puedes encontrarlo en la caja del teléfono o en la factura de la compra. Además de manera preventiva puedes conocer el IMEI marcando el *#06#

Compartir información:

Compartir en Facebook Reacciones
    Síguenos en redes sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola quiero reportar el numero de mi celular me acavan de robar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola quiero reportar el numero de mi celular me acavan de robar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola quiero reportar mi celular q me lo acaba de robar 0983389240 y tiene plan bloque en lo

Buenas tardes hace una hora le robaron a mi esposo el celular a las dos de la tarde aproximadamente
    quiero reportar el robo pero llamo al 001 opcion 9 y dice opcion incorrecta llamo al 1800 esta ocpuado porfavor a que numero llamo urgente

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pobresito espero q le ayuden

disculpe pero ami mama le robaron de su vehiculo el dia viernes 13 08 2015 llama a las operadoras movistar servicio al cliente y nadie contesta esperamos una pronta respuesta
    este es el numero de celular
    0979673325, tiene un plan que quisiera bloquear

Comentar

Es una ******* ese Movistar yo también llamo y nada

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        no vale para nada q iras
        para q ****** trabajan entonces

Que les pasa a Movistar son la peor compañía telefónica del Ecuador, se corta la llamada cuando me van a comunicar con un teleoperador es urgente si uno llama es porque necesita poner una denuncia de robo de celular... inútiles!!

Comentar

buenas noches hace trs hora me quiero comunicar para reportar u celu q se me perdio y no puedo

Comentar

Son una ********* no contestan cuando se lea necesita

Comentar

buenas nohes queremos reportar un telefono de movistar me robaron hace 4 horas marca de españa y el chip ecuador. como hago mantener el mismo numero

Comentar

esto no sirve solo es pasatiempo parece los hospitales q ahi mismo se mueren y no haces nada q iras esta vaina no vale tienes q hacer algo mejor para dar un buen servicio

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X