Como Reportar un Celular robado en Ecuador (Claro, Movistar, CNT o Tuenti)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Actualizado 2019........

    Comentar


      Información verificada y actualizada

      Comentar


        Debería existir una opción que pueda bloquearse el equipo con la factura de compra, ya que a veces el equipo se tiene sin *****, y solo hay la opción de bloquear cuando está asignado a una línea celular.

        Comentar


          Buenas amigos, tengo un Huawei p20 Leica es de colombia allá está reportado pero aquí lo revise y salió que el imei no estaba reportado pero le prevé un sim card Movistar de acá de Ecuador agarrado y luego sólo llamadas de emergencia ahora si sale reportado, tienen algún solucion para eso ?

          Comentar


            Buenos días quiero reportar mi número me robaron para que lo bloqueen por favor ayudenme 0981317716 es claro gracias.

            Comentar


              Buenos dias, por favor anular la linia del celular 0984866097 , fue robado hoy en Quito. conformen, gracias

              Comentar


                Que pasa si te roban el telefóno y no lo registraste a tu nombre. Si está homologado, el ladron lo seguirá usando porque no hay manera que nadie lo bloquee. En este caso mi hijo tiene la factura y me lo regaló le puse un chip y funcionó pero no lo pude registrar a mi nombre. Entonces debería haber un mecanismo con el cual el cliente que adquirió legalmente el celular pueda impedir que el celular circule y se negocie, en este caso nadie me dio una solucion.

                Comentar


                  Buenos días haces 4 días me robaron el celular, llamé a Movistar para realizar el bloqueo y me dijeron que me acerque a las oficinas de Movistar con la factura y la caja, cómo yo lo compré en una tienda en línea como es Amazon solo me generaron una orden de compra no tengo factura pero lleve la caja original, me dicen que no me pueden ayudar, me parece un pésimo servicio ya que si tengo la caja original y la orden de compra en Amazon deberían bloquear el celular, por lo cual me indigna por qué no lo puedo hacer y va haber más robos y no se va a poder bloquear los celulares pésimo servicio de Movistar 😠😡😡😠😠

                  Comentar


                    Ayúdeme a bloquearlo este número 0987900534 fue robado por favor bloquearlo gracias

                    Comentar


                      Buenas tardes, compre un celular en Claro y se me calló se me perdió, el chip que usaba era de otra operadora pero el celular me lo compre en Claro ahora quiero bloquearlo por imei porque tenia información en mi dispositivo tengo la factura de compra a mi nombre.
                      Es más todavía lo estoy pagando con mi tarjeta de crédito, como puedo hacer ayuda.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X