Enviar mensajes SMS gratis a Claro por Internet

Page Title Module
Move Eliminar Colapsar
X
Conversation Detail Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Enviar mensajes SMS gratis a Claro por Internet

Para enviar mensajes SMS gratis a Claro en Ecuador mediante Internet, seguir los siguientes pasos:
    1. Ingresar a https://www.miclaro.com.ec/
    2. Registrarse o iniciar sesión
    3. Entrar a la sección "Enviar mensajes"
    4. Llenar los datos requeridos y presionar "Enviar"
    Importante: El número debe pertenecer a claro y además debe tener el servicio sms por paquete activado

Acerca de Claro

Es una marca de servicios integrados de comunicaciones que pertenece a la empresa mexicana América Móvil, hermana de Telmex Internacional, ambas propiedad del mexicano Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim. Claro tiene presencia en la industria de las comunicaciones integradas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
    Redes Sociales:

¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Hola, yo utilizaba la pagina de claro para enviar sms, pero ahora como son 10 digitos para celular, no permite el ingreso de 10 digitos, solo de 9. No se como hacer

Comentar

juan ya por mi claro no se puede enviar estuve mirando y ya no hay esta una opcion para para comprar un paquete de mensajea

Comentar

hola si te llega el mensaje ya mas luego ya voy me vine me la tope en el centro a mi mami y mi papi te llego el mensaje me avisas un llamame

Comentar

Envia mensajes completamente GRATIS a todas las operadoras celulares en Ecuador: Claro, Movistar y Alegro desde mi página web http://www.dmonium.com/, funcionando 100% y comprobado...

Comentar

Procesando...
            X