Enviar Mensajes SMS Gratis a Claro Ecuador por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hi
    Como están .,..

    Comentar


      #12
      que se puede hacer cuando no se puede enviar mensaje en el talefono y lo mas raro que se me roban todo el saldo no puedo enviar que es lo quu puedo hacer

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        que soy yair midence años 08 de verdad

      #13
      mami no puedo hacer esos dibujos

      Comentar

        Este tema por Anónimo ha sido eliminado por juanpch

        http://waterdoctor.slaughterridge.co...8.htmlHAMILTON / ハミルトン 腕時計 Khaki Field Mechanical (カーキ フィールド メカニカル) ブラック/サンドベージュキャンバスストラップ H69319933 【ハミルトン 時計】 HAMILTON ハミルトン レディース腕時計 Jazzmaster Automatic (ジャズマスター オートマチック) シルバー H32315152 【ハミルトン 時計】 http://zoomcallcenter.com.ar/9562/159.html

        #14
        Karen te amo eres mi vida

        Comentar


          #15
          Hola dime si t llegó el mens

          Comentar


            #16
            no me gusta http://www.dmonium.com/

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              yo soy el mismo

            #17
            Al Oerter
            El atleta estadounidense Al Oerter nació en 1936, en Astoria (Nueva York). Su especialidad era el lanzamiento de disco. Ganó la medalla de oro en cuatro Juegos Olímpicos: Melbourne 56, Roma 60, Tokio 64 y México 68. En estas imágenes puedes ver su triunfo en los de Roma. Murió en 2007.

            Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

            Comentar


              #18
              Soy Fernando erazo rodas quisiera q me deviten mi mi cuenta un saldo q devo 0986694048

              Comentar


                #19
                TE BAJO EL CERTIFICADO LLAMALE A LA AGUELITA ATT: BRAYAN

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X