Llámame que NO Tengo Saldo (Movistar Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Llámame que NO Tengo Saldo (Movistar Ecuador)



    "Llámame que no tengo" saldo es un servicio de la empresa Movistar que permite enviar un aviso a cualquier usuario de esta empresa en caso de no poder realizar una llamada. Su funcionamiento es sencillo:
    • Para enviar como notificación: *104*[número del celular]# luego presionar llamar o send. El resultado será una notificación "Llamame que no tengo saldo 0993323389"
    • Para enviar como mensaje de texto: *120# luego presionar llamar o send y seguir los pasos del asistente. El resultado será un mensaje de texto "Llamame que no tengo saldo 0993323389"


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      *650#

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cual es el numero para aser un llamame que no tnego saldo

    #3
    Gracias por el número!

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cómo poner para ver cuanto tienes de saldo

    #4
    en mi celula me saleeste numero 0998000711 y me sale llamame que no tengo saldo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      lll

    #5
    dise que esta codigo incorrecto

    Comentar


      #6
      El mensaje se deapatece muy pronto y no alcanzo a ver quien me envía el llámame

      Comentar


        #7
        Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
        El mensaje se deapatece muy pronto y no alcanzo a ver quien me envía el llámame
        Exacto, como se puede volver a ver este número?

        Comentar


          #8
          Originalmente publicado por Invitado Ver Mensaje
          Exacto, como se puede volver a ver este número?
          Como puedo volver a ver el numero del que me envió un llamame que no tengo saldo?

          Comentar


            #9
            Cuando tengo un 104 y se me pierde como hago para recuperarlo o poder ver el número

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Como berificar mi numerobtelefonico claro

            #10
            Cada día me llega " llamame que no tengo saldo" de un numero desconocido y quisiera saber si hay como bloquear a ese numero que ya no me envie llamem que no tengo saldo

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              como hciste para bloquearlo??

          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X