Como Activar un Chip Claro Ecuador - Pasos para activar un chip nuevo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como Activar un Chip Claro Ecuador - Pasos para activar un chip nuevo



    A continuación te mostramos paso a paso como debes activar tu chip prepago o postpago en Claro Ecuador.
    Si tienes un chip recién comprado y necesitas activarlo en Claro, para poder hacer llamadas o usar Internet. Debes acudir personalmente a un punto de atención al cliente. Otro método más simple y rápido, es llamar al call center de la empresa, según sea el caso:

    • Desde un número convencional, puedes llamar al 04 2517000, o de forma gratuita al 1800 638638, luego marca la opción 4.2
    • Desde un celular CLARO puedes activar el chip prepago, marcando al *611, opción 2.2
    • Si llamas de un celular CLARO en postpago, digita el número *611, luego la opción 4.2

    ¡Listo! ya tienes activado tu chip en máximo 5 minutos. Luego de regularizada y activada la línea, puedes utilizar tu celular de forma normal.

    Cabe recordar que si tienes un celular con contrato, es posible que la tarjeta SIM ya habrá sido programada y activada por tu proveedor.

    Explicación en video: ¡importante!


    #2
    ¿Quieres comentar sobre el proceso de activación de chips en Claro?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Podrían ayudarme
      Al momento de regularizar le di el número de cédula de ñaña que ella si es mayor de edad pero ella no tiene cargos mi plan en el monear me dijo que si estaba regularizado pero cuando dice que me enviara un mensaje para confirmar la regularización me dice que la línea no pudo ser regularizada por favor ayudenme

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        A mi me sale lo mismo y no dan una solucion

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Ami me sale no no esta en la red

      #4
      No puedo regularizar mi chip w hago

      Comentar


        #5
        no puedo regular mi chip k ago me puede ayudar

        Comentar


          #6
          No puedo activar mi numero ayudemen a donde puedo llamar

          Comentar


            #7
            no puedo activar mi chp claro en mi telefono

            Comentar


              #8
              Que pudo hacer al momento en q m pide el número de cédula la colocó y la operadora me dice as ingresado un número de cedula inválido por favor ingresa tú número de cedula sin dejar espacio y no hay ningún espacio

              Comentar


                #9
                y si eres extrangero como lo activas

                Comentar


                  #10
                  hola yo tampoco puedo activar mi linea me sale que no puede ser regularizada ayudaaa

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Como ago para atibar mi linea claro

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X