Como Agregar un Número celular de Ecuador a Whatsapp

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    ALGÚN ECUATORIANO QUE QUIERA GANAR 10% DE SALDO PAYPAL SOLO RECIBIENDO UNA LLAMADA TELEFONICA. INFORMACIÓN jfluzuriagah@gmail.com

    Comentar


      #52
      Quiero agregar un numero de guayaquil pero no se como me podrían ayudar porgabor

      Comentar


        #53
        Me dieron este nro d Ecuador pero no se como agregarlo 3128675527 por favor ayudenme

        Comentar


          #54
          si puede mande de los contactos teléfonos whasattpp integram Facebook y ami pago de abrir cuenta de los guira concierto música y programa radios y programa television y mejores universidad de años y colegios y grabación estudio y lanzamiento disco y

          Comentar


            #55
            Sorry sigue sin salirme soy de Peru y quiero agregar un numero de ecuador a wpp y me han dado el numero tal 0974879456 que deberia de poner ?

            Comentar


              #56
              Hola soy de mexico y quiero agregar un numero de ecuador al whatssap y no me sale

              Comentar


                #57
                Hola buenas es que tengo un familiar en ecuador yo soy de colombia ya puse el indicativo +593 y no me aparece se ra que me podrian ayudar.

                Comentar


                  #58
                  Hola soy de ecuador y quiero agregar un numero mexicano ami wasadd

                  Comentar


                    #59
                    Hola quiero agregar un numero de ecuador pero dice que debo quitar un cero y él numero del cual me marcaron tiene dos ceros al inicio se quitan los dos ceros o solo uno gracias necesito la respuesta lo mas rápido posible

                    Comentar


                      #60
                      Por favor ayudeme con el codigo del pais de españa soy de ecuador y quiero comunicarme con amistades de españa

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X