Consulta Operadora de un Número Celular Ecuador: Movistar, Claro o CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    a quien pertenece este numero 0960127504 ayudenme porfavor

    Comentar


      Hola estimados muy buenas noches como.podria hacer para averiguar un el.dueño d este numero.de telefono 0959922370 por favor ayudeme a saber quien es la persona.. gracias

      Comentar


        Ayudemen porfa kiero saber de kien es este número

        Comentar


          Hola, una chica me robo y su celular era: 982418818 necesito su nombre por favor, quien me ayuda

          Comentar


            ayúdenme por favor 0984561161 a quien le pertenece

            Comentar


              Necesito saber de inmediato a quien pertenece este numero,sospecho que es de un estorsionador.gracias

              Comentar


                Quiero saber a que nombre esta este numero de cel 0991328989 esta molestando demasiado

                Comentar


                  me podrian ayudar con el propietario de este numero 0993756163

                  Comentar


                    Buenas tardes deseo saber el numero de tlf del señor Danny Rosero Badillo..para ofrta laboral

                    Comentar


                      Buenas tardes quisiera saber a quienes (Nombres de personas)pertenecen estos 2 números de celulares, ya que están que me timbran y cuelgan 0960168309; 0983466977.
                      De antemano gracias pos su ayuda.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X